Monday, October 26, 2009

Escuela

Ayayayay. No me gusta escuela por que la tarea es muy horrible y no puedo obtener mucho sueno. La escuela necesita a empezar luego en el dia! No estoy emocionada para manana porque manana es lunes y no me gusta lunes. Lunes no es mi dia favorita. Me gusta viernes! :) Pues, yo voy a dormir! Hasta luego ustedes y tener una buena noche!

Adios!

4 comments:

James said...

No me gusta escuela tampoco. La escuela me duele la cabeza y el día de escuela es muy largo. Tambien, hay mucha tarea. Cada día, tengo hacer tarea. Pienso que muchos maestros no saben que hay estudiantes que tienen deportes y trabajos. Es ridiculoso! Pero, yo quiero graduar...

James said...

Perdon, la escuela duele mi/la cabeza.

Gabriela said...

No espero hasta nosotros graduamos. No me gusta despertarme a las seis de la mañana. Tenemos que ir a escuela por siete horas y tenemos tarea por horas cuando venimos a nuestros casas. ¡No tenemos tiempo para divertirnos! Es muy ridículo! Quiero verano.

Elena said...

si, yo quiero a graduar mucho! Y la escuela duele mi cabeza tambien! ayayay. es una pena que necesitamos escuela para una vida bueno...estoy emocionada que es nuestro ano final en la escuela de hartland!