Wednesday, October 28, 2009

colegio

Hola amigos! quien esta emocionada para colegio?! Yo estoy muy emocionada por que yo quiero viajar y ver muchos lugares. Busque un colegio en el pais de Ireland. el colegio es muy bonita y tiene los mayorias que yo quiero a estudiar. donde esta su colegio que tu quieres a estudiar? Que es los mayorias que tu quieres a estudiar?

3 comments:

Custos said...

El colegio que quiero asistir es en Maryland. Espero que el colegio me aceptamos. Quiero estudiar ingeniería a la Academia Naval de los Estados Unidos.

Josie said...

La universidad es una selección muy, muy grande y importante. Estoy asustada porque no sé cual universidad quiero asistir y no sé de que quiero estudia; sin embargo, hoy presentaré mi aplicación para la Universidad de Michigan y pienso que quizás me gustaría asistir esa universidad. Aunque ya tengo muchas selecciónes hacer, ¡estoy muy emocionada para asistir la universidad!

marisol said...

el colegio yo quiero estudiar en es central michigan university. yo estoy muy nervioso por colegio pero excited tambien. yo no salgo mis padres y familia :(