Thursday, January 8, 2015

Mi Primera Carrera de Esquí

En Martes, mi equipo tenía nuestra primera carrera de esquí. Era de slalom, que es mi favorito. Cuando fui a la puerta de empezar, no estaba nerviosa. Estaba muy lista y emocionada. ¡Cuando salí la puerta de empezar, yo grité muy alto y tenía una carrera fantástico! Yo gané el segundo lugar en mi equipo, y el decimoctavo lugar de sesenta chicas. Estoy muy feliz y muy MUY emocionado.

Conducir con precaución, por favor

A mi no me gusta este clima. Las calles son muy peligrosas y mi amigo mejor era en un accidente con un carro y un árbol el lunes por la noche. Él está sintiendo más mejor ahora, pero tiene puntos de sutura, y una rodilla rota. También, él tenía vidrio en su ojo. Ay ay ay. Por tanto, tengo miedo cuando yo necesito manejar durante la nieve.

florida

Durante las vacaciones fui a Florida. Estaba muy caliente. Nos fuimos a la playa. Me gusta la playa. dormimos en la casa de mis abuelos.

Estudiar

Tengo mucho a hacer. Tengo tres pruebas mañana y examenes están pronto. Estoy muy estresada y nerviosa para el examen de A.P. Composition.

Mi mama

Hace dos semanas, mi mamá fuí  a las Filipinas para visitar su familia. Ella tiene mucho suerte. Quiero visitar mi familia en las Filipinas. Yo estoy muy triste y yo extraño a ella mucho. ¡Pero estoy muy emocionada porque ella está llegando a nuestra casa este domingo! 

DECA


Hoy yo fui a la Universidad de Eastern Michigan para DECA Districts. Fui a la competencia del distrito el año pasado, pero por desgracia no llegar a la competencia estatal. Este año, yo hice! Estoy muy emocionado de ir a Grand Rapids en el marzo por la competencia!

Exámenes

Tengo miedo para los exámenes. Tengo demasiadas clases de AP y no sé cómo voy a estudiar para todos ellos. Siento que voy a hacer mal en algunas de mis clases de difíciles. También soy miedo de que mis calificaciones en general serán mucho cambiar.
Yo quiero ir a la casa porque este escuela hace mucho frío

El tiempo

Yo no me gusta invierno. Hace mucho frío esta semana. Yo estoy frío siempre. Yo quiero el verano venir rápidamente. Me gusta hace calor y sol.

Spring Hill :)

Yo tengo mucho emotianado para la fin de semana! yo voy a srping hill con me iglesia. hay muchos cosas hacer a spring hill. pero mi favorita es la comida! es muy muy muy bueno :) Yo espero que yo voy a pronto :)

Hoy

Mi amigo Sam Ceresa está llevando un "snuggie". Yo íba a llevando mi snuggie pero yo olvida. Nosotros vamos a llevar snuggie a mañana también.

Wednesday, January 7, 2015

esta semana

esta semana yo era muy estresada porque necesitaba estudiar para muchas preubas y examens. Tambien necesitaba trabajar en projectos en dos clases differentes, y un projecto para mi final.

Los Exámenes

No me siento preparado para los exámenes. Mi primer examen es también la más difícil. Necesito más tiempo para estudiar antes del próximo viernes.

Los Examenes

Yo no quiero tomar mis examenes. Tambien, yo no quiero estudiar para un tiempo largo. Yo tengo ganas de dormir y jugar video juegos. Yo estoy muy cansado.

¡Hace Mucho Frío!

Esta semana hace muy muy frío. Hoy la temperatura era ocho grados con vientos fuertes. La estación de inviero es siempre muy frío pero este año es más que frío. Pero me gusta el invierno porque nosotros tenemos nieva.

Tuesday, January 6, 2015

hace frio

estoy triste porque hace frio. No me gusta el invierno. Me gusta el verano. Me gusta hace calor y sol. Quiero nadar y tomar el sol. No quiero la nieva.

Este semana en biología

Este semana en biologia nosotros estamos haciendo mi sujeto favorito. Estamos haciendo análisis de DNA. Me gusto mucho y soy muy emocionado.