Monday, December 20, 2010

Fiestas...

El sabado mi familia y yo fuimos a la fiesta de mi prima de Navidad que organizo porque queria a su familia para reunirse con su novio de dos anos a partir de Netherlands. Despues de la fiesta de mi prima que habia otra persona para ir a por un amigo de la familia que se muda a Florida con su esposa.

Sunday, December 19, 2010

Que?

Yo no conozco nosotros tuvimos que "blog" esta semana. De todos modos, yo estoy enfermo! ): Me desperte por enfermedad. Es horrible! Y yo no quiero ir a escuela manana. hmmf :/
Yo muy emocionada por la semana corta. Solomente tres dias esta semana. En mis clases los lecciones estará fácil y estará copleto de espíritu navidad. Cada persona en la escuela estará copleto de espíritu navidad. Cada persona yo conozco, no esperan por navidad y papa noel. Mis favoritas cosas por navidad es la comida y canciones de navidad y historias de navidad y las películas de navidad.

Navidad

Este semana es ya Navidad, y estoy muy emocionada para ver mi familia. Mi hermana y su novio llegan en dos mas días. Mi familia y yo somos contentos para celebrar este Navidad en nuestra casa. Este Navidad, yo quiero un perro, pero mis padres no quieren. La segunda cosa yo quiero es libros. Me encantan los libros de Jodi Picoult o Nicholas Sparks. Los libros de Nicholas Sparks son muy bien, y no estoy aburrido cuando yo leído sus libros. Mi hermano quiere dinero para comprar la ropa para escuela. Pero, mis padres ya compraron su ropa para Navidad. Me gusta que hay nieve este ano para Navidad, y yo quiero hacer una figura de nieve este semana.  

Estoy enfermo

Estoy enfermo y no me gusta. me duele la garganta y la cabeza mucho. la medicina no esta funcionamiento. es muy terrible. yo queiro para la enfermadad salir.

A mi me gusta la Navidad

Es cerca de la Navidad y yo fui el centro comercial por los regalos para mi familia. Las personas estában muy occupados y las líneas eran largas. No me gusta ir de compras porque es muy aburrido. ¡Estoy emocionada por la Navidad y veo mi familia!
¡FELIZ NAVIDAD! :)
Yo tengo una semana muy ocupada delante de mi. Yo tengo tres examenes muy dificil tomar. Yo tengo un partido del baloncesto en el martes tambien. Nosotros vamos a jugar contra del Carman Anisworth. Carman Ainsworth es un equipo muy bueno. Yo espero que nosotoros ganamos!

Orlando, Fl

Mi familia y yo vamos a ir a Orlando para el partido de fútbol nortamericano de MSU. Yo muy emocionado. Mis amigos van a ir y nosotros nos vamos a divertir. Va a ser a Navidad bueno.
Este fin de semana mi madre y yo hacimos galletas para navidad. Yo compre regalos para mi familia y mis amigas. Mi familia hacimos una casa de Gingerbread. Yo estoy muy emocianado para Navidad.

Es cerca de la Navidad

!No quiero ir a la escuela por tres dias esta semana! !Hay otras escuelas que no hay clases esta semana, es muy estupido! Espero que estos dias sepan faciles.

YO QUIERO LA NAVIDAD

Este fin de semana

Este fin de semana evalué un groupo de los estudiantes de mi estudio de karate cuando examinaron para recibir sus cinturónes negros. Entonces iré a la casa de mi amiga Angie porque ella dio una fiesta de Navidad. También mi madre y yo fuimos de compras por la Navidad. Antes de ayer, no compré nada para nadie. Hoy pienso que haré mi tarea, tengo mucha, y es posible mi familia y yo decoraremos una casa de pan de jengibre. ¿Qué hiciste este fin de semana?