Thursday, February 11, 2016

Sra Smith

Tenía un buen momento anoche a Ore Creek. Hemos ayudado a la señora Smith y que estaba orgullosa. Espero ayudar el próximo año.

¡Mi Cumpleaños!

¡Ayer fue mi cumpleaños! Ahora tengo diecisiete años. Este fin de semana voy a ir a comer en el Outback. También hoy, alguien golpeó mi camión en el estacionamiento. Estaba triste pero feliz de que yo no estaba herido.

Béisbol

Nuestro equipo de béisbol será muy bueno este año. El año pasado ganamos el campeonato estatal. Queremos ganar otra vez. Tenemos una gran cantidad de talento. Las pruebas son de tres semanas. Estoy muy emocionado.

El día de San Valentín

¡Estoy muy emocianada para el día de San Valentín! Es mi favorito porque es mi cumpleaños :) ¡Voy a tener diecisiete años! Estoy feliz pero también triste porque es el primero cumpleaños que no estoy con mi madre :( Ella está en Italia y no voy a verla. ¡Extraño a mi madre mucho!

El fin de semana

Mi fin de semana va a ser ocupado. En el viernes mis amigos y yo vamos a un concierto. En el sábado mi hermana tiene un partido de patinar. Y el domingo es el día de San Valentín.

Las Vegas

Mañana voy a Las Vegas. Acabo de salir del trabajo. Tengo que ir a casa y empacar. Espero Las Vegas es divertido.

Estoy triste

El viernes pasado, yo lastimé mi rodilla. Mañana, necesito visitar el doctor para recibir un MRI. Espero que los resultados son buenos. No me gustan las muletas. ¡Quiero monopatinar y jugar fútbol!
Tengo que decidir qué clases tomar el próximo año.  Es miedo pensar. No me gusta recoger clases. No quiero tomar español cinco porque es muy difícil. No me gusta estrés.

Ayudando Con La Semana De Idioma

Mañana voy a presentar una presentacíon sobre Romania. La presentacíon va a incluir information de la cultura, la historia, y la ídioma. Voy a presentar con Ana, que va a hablar de China. Mi hermano y yo vamos a dividir el tiempo de presentar con ella, que es ideal porque no tenemos que hablar mucho. A mi me gusta que puedo participar en la semana de idioma porque me gusta hablar de mi cultura, y aprender de otras culturas.

El armario de comida

En el fin de semana pasado decidí limpiar el armario de comida en la cocina. Había tanta comida que no pude cerrar la puerta! Qué horrible! Limpiaba por 4 horas y necesitaba 6 bolsas de basura para quitar toda la comida expirada. Nadie me ayudó pero lo haré y ojalá que no será tan sucio otra vez.

AP Lit

Yo necesito leer mi novela por mi clase AP literatura pero no quiero. Necesito leer 130 páginas para mañana.

La Semana de Cultura

Yo estoy triste por que nosotros no vamos a tener "La Semana de Cultura" or "World Language Week". A mí me encanta el tiempo cuando "La Marsa" va a nuestra escuela durante la semana. Es mi restaurante favorito, y es muy divertido. Pero, los otros parte de WLW son malos y aburridos. La comida es el parte que a mi me gusta mayor.

Yo estoy muy emocionada por Los Muertos Vivientes. Yo he esperado por muchos meses. El última vez que lo fue en la t.v., la ciudad que ellos estaban viviendo en fue invadir con muchos zombis. Había no escape. Ellos necesitaron cubrirse en la sangre y olor como los zombis. Pero, cuando ellos estaban escapando, el chico habló a su madre. Ay ay ay. Ahora, los zombis saben que ellos no son zombis. Yo no sé cómo ellos escapará.

Impaciente!

Estoy muy emocionada y impaciente por el  fin año de escuela. Después de este año, los seniors son terminado con la escuela secondaria! No puedo esperar a graduarse. Solo 99 días mas hasta veinte de mayo!

¡Hace Frío!

¡Hay mucho nieve! Y el tiempo hace frío. Pienso que debe un día de nieve. Hace muy frío y hay mucho accidentes cuando antes de llegamos a escuela. Y yo quiero tener tiempo para terminar mucho tarea. ¿Qué piensas tú? ¿Quieres un día de nieve?

Wednesday, February 10, 2016

Mi día

Hoy, soy a un evento de WLW en HMS. Hay cuatro juegos teatrales de los estudiantes de Español 1. Es muy interesante porque estes estudiantes pondrán clases de español en el futuro. Disfruto escuchando a los estudiantes nuevos.