Saturday, February 7, 2015

PA

Siempre he estado muy nervioso porque no sé lo que quiero ser. Pero yo sé lo que quiero ser ahora! Quiero ser un PA!Y ser hablar espanol mis posibilidades son mejores!

Friday, February 6, 2015

Capes!!

Yo no tengo emotionado por WLW pero yo me gusta la cancion de español cuatro. El mejor idea yo gusto Es los camisetas! Vive los capes!

Thursday, February 5, 2015

Hoy

Hoy, no estaba a escuela porque tenía un carrera de esquí. Estoy muy confundida sobre los clases y que hizo a escuela hoy. Necesito hablar con mis maestros y pensar sobre que necesito hacer.

No quiero programar por el próximo año de escuela. Me siento que este año está pasando muy rapidamente. No estoy listo empezar el ultimo año de colegio porque ahora necesito pensar como universidad y el futuro. Tenemos tantos opciones a hacer.

Estoy nervioso por mi último año de la escuela secundaria porque estoy nervioso para la universidad. Estoy nervioso por el futuro y estar sola. Sé que va a ser divertido.

mis clases

Tengo mucho estrés por mis clases en el año futuro. No sé que clases quiero tomar. Hay muchos opciones y no sé cual opción es mejor. ¡Ayayay!
Yo no conozco las clases yo querer tomar el año que viene. Yo estoy estres porque yo no puedo decidir.

Días de Nieve

Los dos días de nieve eran agradables. Me tuve la oportunidad de relajar y poner al día con las cosas. Tuve la oportunidad de leer un libro que yo quería y no uno que tengo leer para una clase. Quiero tener más días de nieve.

Las clases

Es el momento del año cuando nosotros seleccionamos nuestros clases. Yo quiero tomar las clases AP Biología con lab, AP Español, y AP Calculo BC. No se si yo quiero tomar AP Literatura & Composición. Yo quiero clases de arte porque necesito clases muy fáciles en mi ultimo ano de escuela. No estoy lista ser senior en escuela.

La Nieva

Me encanta la nieva! El Domingo pasado estaba nevando mucho. La nieva es muy muy linda pero yo había esperado que nevía en La Navidad! Me encanta el invierno!

La Nieva

Me gusta la nieva. Me gusta jugar en el aire libre cuando hay mucha nieva. Tambien, es fantastico cuando no hay escuela porque hay mucha nieva en los calles. El invierno es mi estación favorita. Es muy bueno.
Yo muy estoy preocupada acerca de mi futuro. Mi mama dice a mi no estas preocupadas pero yo soy mucho.

Wednesday, February 4, 2015

Tarea

Hoy yo tenia mucho tarea! No Queria hacerlo porque en otra clases no intiendo el topic de la unit.

Una día mal


Tuve un día terrible hoy. Yo era tarde cuando me desperté, entonces yo llegaba tarde a la escuela. Luego, después de eso, mi mochilla se rompió y todas mis cosas se cayó al suelo. Yo espero que mañana se mejor.
Todas mis cosas es hacer mal. Yo necesito alguno tiempo por mismo. Mi estrés es muy mal para mi y yo no lo quiero. Yo quiero ir a Florida o Arizona.

Tuesday, February 3, 2015

Mi Perra Está Enferma

Porque a que tenemos un día de nieve hoy, tengo que llevar a mi perra al veterinario. Ella es un pug. Su rollo nariz está infectado, no es muy feliz por eso. Creemos que sucedió porque a que el otro perro rascarse la cara.