Thursday, May 8, 2014

Hoy, mi clase de law fue a la corte del condado de Livingston y la carcel, y era muy interesante, pero un poco miedo. Había muchos inmates allí, y ellos son muy intimidante.

El baile

mañana es un baile muy especial. ¿Vas a ir a prom?  Si es así, diviértase y ser seguro. Hacerlo un noche recordar!

Hace Calor!

Donde esta clima venir de? Hace muy calor para mayo! Yo jugué tenis este tarde y yo sudè mucho. Afortunadamente, yo bebì agua durante el dia.
Yo quiero ir a prom. Yo no me voy por que nadie me invitaba. Yo voy a ir afuera con mis amigos
mañana nadie va a estar en la escuela. Yo no haré nada en ninguna de mis clases. Espero que mis amigas se divertiré a prom

Uñas

Hoy, yo fui con mi amiga para decorar nuestras uñas.  La mujer decoro nuestras uñas de pies y de manos. Tengo destellos en mis uñas! Es para prom mañana. Estoy súper emocionada.
Usted ha viajado fuera del país? Tengo una vez a Paris y yo estoy yendo a Italia el verano proximo. Es una experiencia genial para ver todas las culturas diferentes y costumbres.

nuevo teléfono

Este semana yo recibí una teléfono nuevo. Mi hermano y yo tiene el mismo teléfono. Es muy grande y me lo gusta.
Si pudieras tener cualquier trabajo en el mundo lo que sería ese trabajo? Yo sería un médico, ya que son muy inteligentes.
Este semana estoy haciendo una "memoir" para mi clase de inglés. Estoy divirtiendo a buscar unos fotos para este memoir. Creo que es la mejor forma para salir la escuela.

Wednesday, May 7, 2014

La Ciudad de Nueva York

Mañana, yo salgo mi casa ir al aeropuerto. Estoy muy emocionada. Yo no espero ver mi prima y pasado tiempo con ella en La Cuidad de Nueva York.

PROM

¿Estás lista para prom? Estoy muy emocionada. ¿Vas a ir a escuela en viernes? No voy a ir a escuela porque necesito hacer mi pelo en 9:30.

Libros

¿ Qué es tú tipo favorito de libro? Me gusta libros de misterio porque son muy interesante. Pero, me gusta ficción histórica más que misterio.

Tuesday, May 6, 2014

Hoy terminé mi examen de ap biología. El examen fue muy difícil. ¿Estás nervioso para los exámenes?

Monday, May 5, 2014

Meta de tú vida

El sueño de mi vida es a proteger los animales de marino. Yo espero que un día yo puedo libre los animales de los acuarios. ¿Qué es tu meta de tu vida?

¿Que trabajo?

¿Que quieres hacer tú para un trabajo en el futuro?
Mi madre quiere que yo interpretar American Sign Language pero yo quiero pintar y cantar!

Sunday, May 4, 2014

A hoy yo fui a la casa de mi abuela y visitaba con mis tíos de argentina. Ellos no hablan inglés pero yo hablaba con ellos. Era muy divertido!