Thursday, April 25, 2013

Dairy Queen

Trabajo a Dairy Queen. Me gusta trabajar alli. Esta semana trabajaron durante cinco dias! No salga de trabajar hasta las 10:30 y estoy muy cansada. Necesito tener otra vacaciones de primavera o verano pronto!

Wednesday, April 24, 2013

AP Exámenes


En solamente dos más semanas, nosotros tenemos exámenes de AP. Yo tengo miedo y yo estoy nervioso. Pero, yo estoy emocionado también porque yo estaré terminado con mis clases difíciles. Yo tengo tres exámenes en las clases de matemáticas, inglés, y otra clase de matemáticas. Buenas Suerte a ustedes en sus exámenes!

Beauty and the Beast


Este Sábado,  miraré la representación musical de “Beauty and the Beast” presentado por la escuela secundaria de Brighton. ¡Mi amigo mejor es Lumiére y estoy entusiasmado verlo! Ellos han puesto mucho tiempo para tener un representación musical extravagante. 

Tuesday, April 23, 2013

Atletismo

Hoy atletismo era muy loco! Personas ganó mucho y de la nada empezó llover! Mis amigos estaban filmando todo grita y pone en Vine. Me gusta Vine a pesar de que no tengo uno. No creo que corre bien, aunque, yo no me importa...

España

Yo recibo mi acomodo para España. Yo viviré en Valencia con una familia que tiene una madre y dos hijas. Las hijas tienen nueve y quince años. También una otra persona de Finland vivirá en la casa. Yo estoy emocionada por el futuro y todos posibilidades.

Comidas de las Presentaciones

Las presantaciones estan interesante y la comida esta buena. Yo pienso que mi favorita era el grupo de Carmine, en presentacion y tambien comida. Estoy feliz que yo he terminado mi presentacion. Buena suerte a los grupos que necessitan ir.

Los Examenes de AP

Estoy nervioso.. en dos semanas yo necesito tomar un examen para mi clase de AP Comp. No estoy lista! Estoy un poco feliz porque yo tengo solo uno examen, y conozco personas que tienen tres o cuatro! Tu tiene examenes de AP?

las presentaciones

Estoy en español y ver las presentaciones. Son muy divertido y las cosas se están hacer se ve muy bien!

Monday, April 22, 2013

Mejores Amigas

Estoy súper emocionada y contenta porque mi mejor amiga de escuela viene a visitarme el jueves.  Viene de Florida y va a pasar todo el fin de semana con nosotros.  Estaba yo un poquito triste que yo no podía ir a Florida para mis vacaciones de primavera, entonces ella decidió viajar a Michigan.  La voy a llevar de compras, por supuesto, y al museo de Henry Ford para conocerlo. ¡Casi no puedo esperar!

Prom!

Estoy tan emocionada por el baile! me encanta disfrazarse y hacer mi pelo y maquillaje! este fin de semana voy a ir a buscar los zapatos. espero que yo no soy más alto que mi novio en mis talones! hahaha. tengo un vestido morada :) que va al baile? que vas a?

Sunday, April 21, 2013

Vida

Por qué es vida así difícil? Yo no sé. Tú piensas que tú tienes todo de cosas descubierto, y entonces tú aprendes qué tú no tiene todo de cosas descubierto. Qué obstáculos has tú tratado con en tu vida durante la semana pasada?

El Sabor Caribeño

Hoy, Elisa/Alicia (Autumn) y yo fuimos a comprar comida para nuestras recetas. Estamos haciendo tres cosas y esperamos que le gusta la comida. Estoy emocionada para lunes a miercoles. MUCHO COMIDA! Pues, a meijers, autumn y yo caminamos alrededor el todo de la tienda buscando para cerezas 'dried' no pudemos buscar lo.Aunque, buscamos todo excepto de las cerezas.

escuela

Estoy cansado de la escuela y listo para el verano. cuantos más días tengo que esperar. Quiero morir. Creo que es pronto para ser perezoso. que lastima.

Universidad de Michigan



El viernes, visité la Universidad de Michigan. El campus era muy chévere con mucha historía. ¡También, vi Denard Robinson en el campus! Me gustaría ir a la Universidad de Michigan para colegio porque es una Universidad muy chévere y tiene las clases muy respetado.

El Tiempo


¡Hoy es bien porque puedo ver el sol en el cielo! Espero que el temperatura hace calor esta semana y en las semanas siguientes. ¡Verano, venga más pronto!