Saturday, May 5, 2012

Los Exámenes de AP

Próximo semana es el primero semana de los exámenes de AP. Tengo tomar exámenes en AP Euro and AP Composición. ¡Estoy muy nervioso! Este fin de semana no tengo un torneo de tenís. Necesito estudiar mucho porque los exámenes son muy dificíl. Tengo un examen antes de Prom. ¿Qué exámenes de AP tienes?

Un enigma interesante

El hombre que lo inventó no lo quiere. El hombre que lo compró no lo necesita. El hombre que lo necesita no lo sabe. ¿Qué es?

Friday, May 4, 2012

Problema con Blogger

Finalmente entendí cómo hacer un post en Blogger. Fue muy frustrante, porque tengo que utilizar un equipo diferente al que normalmente uso. Por suerte, éste tiene el icono del lápiz de color naranja para que yo pueda publicar. Esperemos que esto sea coherente en el futuro.

Los Avengers

Anoche yo fui al estreno de medianoche de los Avengers. Esta muy muy bien. Yo recomiendo ir a miras la pelicula a el theatro. Los graficos esta increible! Mi heros favoritos son Hulk y Iron Man. Los actors se llama Mark Ruffalo y Iron man se llama Robert Downey Jr. Quien es tu Avenger favoito?

Thursday, May 3, 2012

La Graduacion de mi hermana

Este Sabado mi y mi familia iran a MSU por una graduacion de mi hermana. Mi hermana y yo licenciarnos este ano pero de una escuela secundaria y de la universidad. Mis abuelas de Nebraska y de Illinois estamos veniendo aqui para celebrar la graducion de mi hermana. Es muy emocionada para ella!

Wednesday, May 2, 2012

Mi examen de matemáticas

Hoy y ayer, yo embarqué en un viaje muy dificil de matemáticas. Yo tomé mi examen final para AP Cálculo. Fue un examen AP del año pasado y fue muy estresante. No tuve nervioso por estudié por un tiempo largo. Mi clase tomó el parte uno de la examen ayer, cuál estuvó un examen de opción múltiple. Que examen no fue muy dificil, pero el parte dos de sus final fué muy estimulante. Tuvo tres preguntas de FRQ cuál hacemos no sentido. Yo espero que hague bien.

Mi Hermano

¡Hola! El jueves pasado, mi hermano Chris llegó a casa. Me gustalo, pero pienso que vamos a luchar. Él no es agradable. Esta noche, nuestro madre está pasando el noche en Ohio y nosotros estámos solos en casa. ¡Espero que se quede abajo!

Tuesday, May 1, 2012

AP Español

Hola todos. A los que iban a tomar el español AP, que piensan que no vamos a tenerla? Me siento un poquito decepcionado (pero, es O.K.) por quería tomar un nivel más alto de español para aumentar mi vocabulario y, especialmente, por quiero viajar a países donde la gente habla español. Pienso que es muy chévere poder hablar con personas que tienen razas, religiones, y estilos de vida. ¿También, porque querían inscribirse en la clase?

Los Exámenes

Estoy sometida a mucho estrés. Tengo un examen para AP Biología toda la semana, y pruebas en mis otras clases. Necesito trabajar dura, y recordar que escuela casi está terminado. Hoy, cuando no estoy estudiando, yo voy a estar viendo Glee. Glee está mi favorita programa, y mi hermana y yo miramos Glee cada semana. También, me gusta New Girl, cuál es en después de Glee.

Los Boletos

Mañana es el día último comprar los boletos por prom. No tenía idea! Ahora, tengo que hacer 90 dolores para los boletos. Con esté, espero que trabajo al noche! O necesito tomar dinero de mí mamá, o de mi banco. Ugghh. NO TIEMPO!

Monday, April 30, 2012

Lunes

Hoy en día es muy frío. No me gusta la lluvia. Fui corriendo en la lluvia, y fue muy difícil. Tengo muchas pruebas esta semana que son muy importantes. Espero recibir buenas notas en ellos. Estoy muy emocionada por la bailar pronto. Yo quería llevar mi vestido y estar con los amigos, y sólo unos pocos días.

Lluvia

Me encanta la lluvia. Es muy bonito (húmedo, pero bonito), y suena tan bien. Me encanta dormir con el sonido de la lluvia. Cualquier otra persona que amas?

Sunday, April 29, 2012

Graduación

Este fin de semana, fui a la Universidad de Western Michigan a ver a mi postgrado hermanas. Era muy aburrido, pero es agradable ver a mis hermanas lograr esta gran hazaña.

Brighton

Mañana es un día muy importante. Mañana, vamos a jugar Brighton en lacrosse. Es el juege más importante que el año. Estoy muy excitante y quiero ganar. Mi equipo y yo necesitamos salir todos en el campo.

La nominación republicana

Las elecciones presidenciales estará el próximo año, y la mayor parte de nuestra clase podrá votar. Mi pregunta es: ¿que piensa de los candaditos republicanos? ¿Prefiere uno más de un otro? ¿Qué te importa?

viernes

Lawerence Tech es muy agradable. Yo omití escuela en viernes porque estuve visita la universidad. El campus es pequeño pero muy bonito. Los estudiantes eran muy simpáticos y útiles. También, los dormitorios eran muy grandes para dormitorios de una universidad.

Invitación a Prom

Un muchacho me pregunto si quiero ir al Prom. El tuvo un plato de galletas que dicen "Quieres ir con migo?" Yo dije que si. Ya tengo mi vestido y fui a Milford para comprar unos zapatos negros. Yo estoy muy emocionada por Prom. Yo amo bailar y divertirme con mis amigos. Antes del Prom vamos a un restaurante para cenar. Yo fui al Prom el ano pasado y yo baile toda  al noche.

Mi Sabado y Prom

Este Sabado pasado yo y mi amiga fuimos de compras por los vestidos de Prom. Primero nosotras fuimos a las tiendas en Howell y yo encontre un vestido immediatamente! Es muy bonita! Prom este ano es en mi cumpleanos, 11 de Mayo! Yo muy emocionada por lo!

Mi Vida Loca

En el Viernes, fui a venta de libros en Cromaine. Despúes, fui a mirar un bebé que tiene dos meses, y un hija que tiene dos años (el bebé se llama Addison, y Addison vomitó sobre mi dos veces). Entonces, fui a Wizard of Oz ver mis amigos, Brendan y Brad. En el Sábado, fui a mi trabajo, entonces cena a Thai Express con mi amiga Lauren, y entonces fui a un espectáculo de hielo de mi amiga Sara, con mi amigo Jordan. Ahora, yo necesito salir para mi trabajo. ¡Mi vida es muy loca!
Hoy mi familia y yo vamos a recoger mi hermano para Eastern Michigan University. Estoy entusiasmada que el va a casa. Estoy muy envidiosa que escuela termine por el y yo tengo sies semanas mas de escuela. Pero seis semansa es un tiempo corto y despues de los examenes a.p., vamos a estar mas tranquillo que ahora.

Un enigma Impresionante

Lo que pasa alrededor de la casa y en la casa, pero nunca toca la superficie de la casa? (pista: soy grande y amarillo)