Thursday, January 6, 2011

No tengo un trabajo

La semana pasada, mi abuelo me dijo que banana jacks estaba cerrado para construir un parte nuevo de la tienda. Yo estaba muy enojado porque mi abuelo me dijo eso y mi trabajo no me dijo. Ahora yo no tengo un trabajo y, porque de esta, no tengo dinero tambien. Ahora yo tengo que buscar para un trabajo nuevo. A todos que ven este blog, no vas a banana jacks, es una tienda telibre y las personas que tienen la tienda tambien tienen muchos problemas con el mundo.

esta fin de semana

Esta fin de semana seré muy bien. El viernes yo voy a la casa de mi novio antes de esculea. El sabado yo voy a mi trabajador por cinco horas entonces yo voy a una pelicula con mi amiga. Entonces yo voy a pasaré el rato con mi novio a su casa. El domingo yo voy a visitaré mi abuelos y entonces haceré mi tarea. Entonces yo voy a la casa de mi amigo.

Wednesday, January 5, 2011

¡Es cumpleanos de Perry! Necesitamos una fiesta para Perry. Tambien, mi equipo de cheerleading tendremos muchas concursos en la futura. Mi equipo es el octavo en un listo para futura. Perro, sabemos que ganaremos. Es realidad.

La semana pasada: Navidad

La semana pasada fue muy interesante y divertida. En miercoles, Yo fui al partido de hockey en Howell. En la noche antes de Navida, mi familia y yo fuimos la casa de mi tio y tuvimos Navidad con el Grabowski's. Luego, yo fui al cine y vi Little Fockers. La pelicula fue muy comica!

Mi Navidad

Navidad fui muy bueno para mi este ano. Yo recibido muchas cosas buenas y pasó un rato con mi mamá y mi papá en la manana. Mi padre fue a trabajar esa noche, pero mi mamá y fuimos a nuestra las familias casa en Holly. Después de tres horas nosotros fuimos a nuestras casa para pasar tiempo juntos. ¿Qué haces en Navidad?

Estoy casdigado ):

En la noche del domingo, mi amigo me pregunto salir. Yo le dije, "Yo tengo para llamar Panera por la manana y pregunto si trabajo." Desperte y llame Panera. El me dijo que tenia trabajar. Ugh! ): Asi, me fui trabajar y yo no tenia trabajar! YAY!! Yo llame mi amigo y salimos comer. Despues, volvimos a su casa y conoci a sus padres. Fue una buena noche. Pero, yo no digo a mi mama. Cuando llegue a casa muy tarde, ella estaba molesta. Ella tomo mi telefono y estoy castigado. La proxima vez, decirle a mi madre cuando me voy. ):):

Lunes y Martes

Yo estaba enfermo lunes y martes. Yo no fui a la escuela durante dos dias porque yo tenia una fiebre de cien. Tambien mi hermana estaba enferma lunes asi que vimos "Gilmore Girls" todo el dia y mi padre nos trajo unos helados de "Wendy's." Cuando me fui a la escuela hoy no tiene como tarea tanto como yo esperaba.
La semana pasado era muy bueno. Yo vistaba con mi familia mucho. Yo hablaba con mis amigos y familia mucho tambien. Yo aprende como jugar Tricks. Para Navidad yo recibo ropa y libros. Que tu recibas?

mi cumpleano!!

El proximo lunes (10/1) es mi cumpleano! yo tendria dieciocho anos! Yo estoy feliz y emociado. :)

Boyne Trip

Dos semanas pasadas, ochos personas y yo fuimos a Boyne Mountain. Nosotros esquiamos por dos días todo el día. Yo hice un video y lo puse en Facebook. http://www.facebook.com/video/video.php?v=1542380122770
Yo espero que nieve mucho tan yo pueda esquiar más.
Ayer yo tuve un partido del baloncésto. Nosotros ganamos. Mi equipo es invicto. Nosotros ganamos todos los partidos. Yo jugé bien porque yo tuve catorce rebotes. El partido fue en nuestra casa y mi equipe jugó muy bien.

Tuesday, January 4, 2011

Descanso

Mi descanso era muy fantastico! Pasé un tiempo con mi amigo y tuvimos mucho diversión! Nosotros fuimos a la cine dos veces, fuimos a la cena, y fuimos a Alpine :) Deseo tenemos un descanso largo pero no. Muy triste.

¿Cuánto tiempo hasta el verano?

Ahora que es 2011, estoy contando los días hasta la escuela ha terminado. Una problema, yo no se cuántos días hay. Los últimos 3 años se fue rápidamente, pero quiero que el resto de este año para terminar rápidamente.

Mi Navidad

Mi vacación de navidad no fue muy loco o ocupado pero me divertía mucho. El jueves el primer día del vacación yo jugué hockey con mis vecinos en el estanque cerca de mi casa. Era muy divertido y un poco fatigoso. Pasé la Navidad con mi familia. Mi tía y su novio vinierion a mi casa y ellos mi familia comemos el jamón para la cena de Navidad. Yo descansé durante la siguiente semana y fui a la casa de mis primos para una fiesta del año nuevo.

La Vacacion de Navidad

Mi familia y yo fuimos a Florida y Bahamas para la vacacion de Navidad. Fuimos a Freeport y Nassau en Bahamas. Yo compré muchas cosas en las islas para mi y mis amigos. Era muy soleado y divertido. Yo tomé sol y nadé. Nadé con delfines en la Atlántida. ¡Fue increíble! ¿Qué hiciste durante la vacacion de Navidad?

Mi Vacación del Invierno

Esta vacación fue muy, muy corta. Necesito más días para relajarme. Pero, fui a fiestas de la Navidad y el Año Nuevo, esas fiestas fue muy divertidas. Con solamente dos días antes de la Navidad sin escuela, mis días fueron muy locas y ocupadas. Tuvé que ir de compras, cocinar comida para la Navidad, y muchas cosas más. Fuimos a la casa de mi tío abuelo para la Noche Buena y fuimos a las casas de mis abuelos para la Navidad. Las fiestas como la Navidad son muy altas. Estuve alegre cuando la Navidad terminó porque el día después de la Navidad es más divertido y podemos relajarnos. ¿Cómo fue la Navidad de tú?

Monday, January 3, 2011

mi navidad

Durante mi navidad, mi familia y yo fuimos a Colorado por una semana. Yo hice tabla de nieve todos los días. Las montañas eran hermosas. Había tanta nieve, y el sol brillaba todos los días. El 24 de diciembre, fuimos al restaurante. yo comí un bistec y papas. Despues de Breckenridge, fuimos a Denver por 3 días. Nosotros caminamos por la ciudad. Fue muy divertido.

Navidad

Por la Navidad, yo me levanté tarde y mi hermana y yo esperamos por mis padres levantarse. El día fue muy descanso. Más temprano en la semana, mi familia y yo fuimos al norte para celebrar la Navidad con mi familia de mi papá. Nosotros hablamos mucho y nos diverímos. Mi abuelo cocinó pasel delicioso, y mi abuela cocinó las galletas de Navidad. Mis primos y yo ayudaron a mi abuela para construir el árbol de Navidad. Luego, fuimos al hotel y nadamos en la picina.

Mi Navidad

Durante la Navidad, yo fui a la casa de mi prima y primo. Dos días después, ellos y yo llegamos a mi casa en la Noche Buena para una fiesta. La fiesta fue muy divertido con mi familia, y me encanta viendo mi familia en Navidad. Que noche, mi hermana llegó con su novio para la mañana próximo. Ellos trajeron sus perros, se llamas Jack-Jack y Audrey. Los perros son muy pequeños, pero me encantan les. La día de Navidad, me despierto son las cinco en la mañana. Yo recibí dinero, un Northface, un GPS, y ropa. Yo estuve muy emocionada cuando yo recibí el GPS, y yo quiero usar lo.

El fin de año

Mi vacacione estuve muy bueno. Yo fui cuatro fiestas de Navidad. Yo comi mucho comida. Yo ayuda a mi iglesia para la noche antes de Navidad. La cumpleanos de mi abuelo estuvo el 24 de diciembre. Yo fui trineo en miercoles con mis amigos y mi hermana. Yo recibi muchos regalos para mi familia y amigos. El fin de año fue muy bueno.