Tuesday, January 4, 2011

Mi Vacación del Invierno

Esta vacación fue muy, muy corta. Necesito más días para relajarme. Pero, fui a fiestas de la Navidad y el Año Nuevo, esas fiestas fue muy divertidas. Con solamente dos días antes de la Navidad sin escuela, mis días fueron muy locas y ocupadas. Tuvé que ir de compras, cocinar comida para la Navidad, y muchas cosas más. Fuimos a la casa de mi tío abuelo para la Noche Buena y fuimos a las casas de mis abuelos para la Navidad. Las fiestas como la Navidad son muy altas. Estuve alegre cuando la Navidad terminó porque el día después de la Navidad es más divertido y podemos relajarnos. ¿Cómo fue la Navidad de tú?

3 comments:

Sabrina said...

¡Tu Navidad fue muy ocupada! Durante mi vacación, yo fui de compras y yo compré una camisa morada. Luego, mi mamá, mi hermana y yo comimos a AppleBees. Fue muy divertido.

Calvin said...

¡Tu Navidad era muy loco! Mi Navidad no era muy ocupado. Era muy descanso, pero la vacación no duraba tanto como yo quería. También fui a una fiesta del año nuevo, y me divertía mucho.

Tyler said...

Durante mi vacacion, you no hacia mucho. Yo estuve a mi casa, fui a algunas fiestas, y fui a Boyne Mountain por dos dias.