Monday, January 3, 2011

Navidad

Por la Navidad, yo me levanté tarde y mi hermana y yo esperamos por mis padres levantarse. El día fue muy descanso. Más temprano en la semana, mi familia y yo fuimos al norte para celebrar la Navidad con mi familia de mi papá. Nosotros hablamos mucho y nos diverímos. Mi abuelo cocinó pasel delicioso, y mi abuela cocinó las galletas de Navidad. Mis primos y yo ayudaron a mi abuela para construir el árbol de Navidad. Luego, fuimos al hotel y nadamos en la picina.

4 comments:

Josefina said...
This comment has been removed by the author.
Josefina said...

me encantan las galletas. ¡Son muy deliciosas!

Caitie said...

¿Te levantaste más tarde? ¿De verdad? Mis padres nos despertaron mi hermano y yo a las seis en la mañana para abrir nuestros regalos. Ellos estuvieron muy emocionado sobre la Navidad. La Navidad con tu familia parece como muy divertido.

Marisa said...

¿Qué te pasa por la Navidad? ¿Era nieve para Navidad aquí? Yo estaba en la Florida y las Bahamas, donde estaba caliente. (: