Saturday, October 16, 2010

La familia

Mi tio y tia estan aqui por visitar. Ellos estan mi casa. Mi abuela esta aqui tambien. Ellos miran el futbol americano y comen comida. Me gusta estar hablando a ellos. Ellos son comico y intelligente. Ellos viven en South Carolina. Mi tia Claudia es la hermana de mi padre. Yo trabaje toda la dia pero yo fui capaz pasar tiempo con ellos durante la noche.

¿Por Qué Tarea?

Este el fin de semana,  yo tuve la tarea mucha. Yo tuve tarea en la clase de matemáticas, español cuatro, ingles, y la ciencia. Ayer, yo trabaje en mi tarea por tres horas, y yo tengo más hacer mañana. Yo quise divertir este semana, y no tener trabajo. Pero, hoy yo fui a la escuela son las siete este mañana para una prueba. La prueba fue muy difícil, y yo estuve en la escuela por tres horas. Después la prueba, mi prima llego a mi casa. Ella ayudarme con mi tarea de español, y nosotros trabajamos hasta que noche. Mañana no quiero trabajar en mi trabajo, yo necesito divertir antes escuela el lunes.

Un Dia Terible

Hoy yo fui a una visita a la universidad. El campus no era muy hermoso. Yo conoci a los entrenadores de baloncesto. Ellas eran muy simpaticas y yo que iba a ir a comer con ellas porque yo me enferme cuando yo estaba visitando el campus. Yo tuve que salir temprano porque yo estuve enferma. Era un dia terible. A mi no me gustaba aquel universidad ahora porque mi experiencia alli fue mala.

MSU Ganó

Estoy alegre que MSU ganó. Ellos jugó con Illinois y ganó veintiséis a seis. Ellos son siete y cero.

Este fin de Semana

Este fin de semana, yo trabajo mucho. Anoche, yo trabajó por seis horas en un pista de hielo de Hartland. Trabaje es muy aburrido. Hoy, yo patinó este manana y hizó tarea. Este noche, yo iró una casa de horror con mis amigos. Mañana, yo trabajo otra vez. Pero, ¿Alguien más amor unas casas de horrors?

Cumpleanos de mi Abuelo

Cumpleanos de me abuelo era trece de octubre, el tiene setenta anos. Mi mama fue a la tienda y comprada decoraciones de fiesta de cumpleanos hoy. Siguiente semana me familia y yo vamos a darle una fiesta sorpresa de cumpleanos numero setenta.

Thursday, October 14, 2010

Me gusta la musica:)

La musica es mi vida, especialmente la musica de "Death Cab for Cutie". Es increible que se puede hacer con unas pocas notas. Mi cancion favorito es "Crooked Teeth". Tambien, Me gustan los canciones "Closing Time", "Wherever You Will Go", y "Wonderful". En la clase de "AP Comp", nosotros discutimos los canciones que nos gusta a cantar en voz alta. Yo dije "Britney Spears". Me disfruto cantar. Que cancion te gusta a cantar en voz alta? Te gusta a cantar? Te gusta "Death Cab for Cutie"?:)

Monday, October 11, 2010

Ir Verde!

Este fin de semana pasado, yo fui a la Ann Arbor para el partido de futbol americano! Michigan vs Michigan State. Mi y mis amigos vistos el partido en el television en el apartamento de mi amigos Chris and Travis. Yo estaba feliz que Michigan State ganado. Despues nosotros camino a Jimmy Johns gritado "Ir Verde!" "Ir Blanco!" A quien la quieren ganar?

Sunday, October 10, 2010

Domingo en el Saugatuck

Hoy yo habia mi ultimo session de picturas. Nos fuimos mi casa en una. Fuimos a Saugatuck. Estuvimos alli todo el dia. Era tan bonita! Quiero vivir alli.

sin dormir...

Desde el comienzo del este ano, yo no he podido dormir en. Es ridiculo. Finalmente tuvimos un dia sin la escuela y yo tuve despertar a las seis a cuidar a los ninos! Me encantan los ninos, pero me sale mal humor cuando tengo despertar que temprano. Estoy privado de sueno. Yo tengo trabajar cada dia este semana y yo tengo hacer todo el semana proxima. ughhh:/

El fin de semana

En el fin de semana, yo mire Iron Man 2. Me gusta Iron man y Robert Downey Jr. Me gusta heroes. En la pelicula, Iron man necesita luchar contra Whip Lash. La pelicula esta muy comico y bueno. Tambien, en la fin de semana yo baile y escuche musica. Mi fin de semana esta muy divertido.

Mis Viernes

Viernes yo pasado todo el día en la universidad de Michigan. Mi amiga Monica asiste la universidad de Michigan y ella me dio un tour del campus. Nosotros fuimos a la biblioteca, edificios de clases y fuimos el centro de la ciudad de Ann Arbor. Cenamos con mis otros amigos de la universidad en Grizzy Peak. Pasé la noche en su dormitorio con su otros amigos. Fue muy divertido y largo el día. ¿Ha visitado un colegio?

Mi Fín de Semana

Mí fin de semana fue muy divertido. El viernes, yo dormí tarde y me levanté a las diez. Al principio no es divertido, pero depues de un tiempo me diverté mucho. Primero, mi hermano y yo trabajamos afuera en el césped, y siguiente yo limpié dentro de mí casa y hicé mí tarea. Despues de la tarea y el trabajo, mi amigo venió a mi casa en su caro y nosotros manejamos a la casa de nuestros otro amigo donde hay un fogata y muchos personas. Yo hablé y pasé un rato con muchos de los personas. Al medio noche cuando todos los otros personas salieron, mis dos amigos y Yo andamos en patineta al uno. Entonces, fuimos dentro de su casa y pasamos el tiempo a los tres, y finalmente dormimos.
Hoy yo fui a Fesitival de Hayaa. Yo ayudo un equipo para cheer. Yo fui a Festival a las seis y fui a mi casa a las cinco. Ahora yo tengo mucha tarea. Que un dia. Como es tu dia?

Mi fin de semana

Yo fui a el Terrified Forest con mis amigos el sabido. Nosotros tengamos miedo. Nosotros fuimos a las ocho. Mis amigos y yo gritamos mucho durante el caminar. Esta un noche muy bien. Yo tuve divertido.

El Otono

El otono es mi estacion favorita. A mi me encanta los colores de los arboles y el tiempo fresco. Me gusta mirar los partidos del futbol american en el otono tambien. El otono es un tiempo mas hermoso del ano. A mi me encanta caminar con mis amigas y ver todos los arboles y recoger los hojas de rojo, anaranjado, y amarillo.

Yo estoy enferma

No me gusta estar enferma. Yo estoy enferma para dos semanas. Yo creo que tengo bronchittus. Mi amiga mejor Jill pasó un rato con mi y ella dijo que me enfermó de su. Yo estoy tomando medicina ahora y se espera que mejore. Yo dormiré mucho hoy y comeré mucha sopa caliente.

Las Galletas

Yo compré unas galletas de Kroger. Las galletas es muy deliciosa, y tienen glaseado anaranjado para Halloween. ¡ Yo pienso que Kroger necesiten tener las galletas todo las días, porque gusta mucho!

Tengo Miedo De Que Los Payasos

Este el fin de semana, yo fui a "Terrified Forest" con mis amigos (Lo es en Pinckney, Michigan). Nosotros fuimos son las ocho de noche, y fue muy calor. No quiero ir, pero mis amigos trajeron mi. Yo estuve muy nerviosa para lo, porque no me gusta los payasos. Muchos personas me dijeron que hay muchos payasos en lo. Durante el viaje, nosotros gritamos muchos. ¡También, lo fue difícil a terminar, y lo fue más que uno hora! Hay muchos payasos, brujas, y fantasmas en "Terrified Forest." Después nosotros tuvimos miedo, y estuvimos muy nerviosos. No quiero ver los payasos después lo, y ahora yo tengo miedo de que los payasos. Pero, todavía yo tuve divertido con mis amigos y fue un bueno noche.

Mi Abuela

Mi abuela diagnosticada con cancer de mama hacia el final del verano. Ella tiene un coagulo de sangre en su pierna y tuvo que ir al hospital la semana pasada. Este fin de semana mi padre y yo fuimos a verla en el centro de rehabilitacion que se encuentra en.