Saturday, October 16, 2010

¿Por Qué Tarea?

Este el fin de semana,  yo tuve la tarea mucha. Yo tuve tarea en la clase de matemáticas, español cuatro, ingles, y la ciencia. Ayer, yo trabaje en mi tarea por tres horas, y yo tengo más hacer mañana. Yo quise divertir este semana, y no tener trabajo. Pero, hoy yo fui a la escuela son las siete este mañana para una prueba. La prueba fue muy difícil, y yo estuve en la escuela por tres horas. Después la prueba, mi prima llego a mi casa. Ella ayudarme con mi tarea de español, y nosotros trabajamos hasta que noche. Mañana no quiero trabajar en mi trabajo, yo necesito divertir antes escuela el lunes.

6 comments:

sav said...

No me gusta tarea en el fin de semana. Yo tengo mucho tarea. Yo trabaje hoy para ocho horas. Tambien yo trabajo domingo para ocho horas. Yo no tengo tiempo por tarea. Yo qiero pasar la tiempa con mis amigos y familia.

Caitie said...

Lo siento que estás triste. Yo tengo mucha tarea también. Tengo tarea en Español Cuatro, AP Comp, AP Chem, y gobierno. Espero que terminarte tu tarea rápidamente. Fue muy inteligente trabajar en tu tarea ayer, ahora diviertes más hoy. ¡Ten suerte!

kelly said...

Yo tengo mucha tarea este fin de semana tambien. A mi me molesta tener tarea en las fines de semana. Yo tengo tarea en Espanol 4, AP Quimica, Comp A, y Fisica. Yo estaba ya muy ocupado este fin de semana y la tarea me hacia mas ocupado. !Ayayay!

Cammy said...

Yo tengo mucha tarea siempre en el fin de semana. No me gusta trabajar para escuela cuando hace buen tiempo. Yo tengo tarea en AP Bio, Comp A, y Español Cuatro. Yo quiero dormir.

Elena said...

Yo tuve mucha tarea este fin de semana también. Yo tenía la tarea en español, física y matemáticas.

Lauren said...

Yo tengo mucho tarea. Yo tengo matemáticas y AP Comp y español.