Saturday, May 14, 2011

Mi el fin de semana

Este el fin de semana, mis amigas y yo fuimos comprar para el baile de Prom. El baile es cinco días de ahora, y nosotros estamos muy emocionados. Mi vestido es morado, azul, rojo, y verde. Cuando mi amigo, se llama Andrew, pregúntame al baile, yo fui contenta. Andrew tuvo mis llaves, y entro mi carro entonces puso chocolates y flores en la silla. El próximo día, yo dije a Andrew -si-, y ahora el baile es en una semana. También, es increíble que en un mes, el verano seria aqui.

mi chica

Ella es muy bonita y yo pienso de ella siempre. ella es una amiga mejor de mi y yo no se que hare si no tengo ella. sabes el nombre de ella?
Yo caminaba a Ford Field por dos horas para recaudacion de fondas. Yo caminaba con mi madre y mi hermana en el llueve. Me gusta la lluvia mucho. Entonces yo haya mi tarea por tres horas. No me gusta tarea. Entonces yo leyo mi libro. Me gusta leer y yo leo todo el tiempo. Ahora mi familia y yo veria una pelicula.

usha usha

¡Mañana yo y mi amiga Tara iremos al concierto de Usher! Yo estoy muy emocionada. Yo creo que ella esté emocionada. Nosotros comeremos cena en la cidudad de Auburn Hills antes de concierto. Muchas personas hemos dicho Usher es muy bien durante conciertos. Yo sé muchos canciónes de Usher tambien.

Hoy

Me levanté a las seis y viente en la mañana hoy porque tuve un torneo de conferencia hoy. Pero, después de mi padre y yo fuimos a Novi los entrenadores de los equipos decidieron cancelar el torneo. Hay mucha lluvia y no podemos jugar tenis en la lluvia porque la pelota de tenis no puede rebotar. Pues, ahora tenemos que jugar el torneo el Martes y no seremos a la escuela todo el día. Es bueno que el viaje a Cedar Point por los estudiantes de física sea el mismo día porque mis maestros no harán planes en ese día.

Mi último año en la escuela secundaria

Mi untimo ano en la escuela secundaria es en dos semanas. Yo estoy emoncionada. No puedo esperar para ir a la universidad en el otono. Esto listo para hacer frenete a nuevas experiencias y yo no puedo esperar para hacer nuevos amigos y seguir mi educacion. La baila grandre es viernew. Que divertido. Me voy con sobre vienticuatro amigos, sera increible. Esto verano sera loco. Con trabajando y amigos. Adios Hartland, hola Ann Arbor.

Regionales de Atletismo

Este viernes, yo tiene regionales de atletismo. El fin de semana pasada, se me dañe el tobillo en un partido de fútbol. Espero que yo pueda correr este viernes, pero si no, yo espero que muchas personas les clasifique para estados.

Una Semana Ocupada

Esta semana será muy ocupada. El martes voy a cedar point para físico. Estoy muy emocionada para las montañas rusas. El miercoles tendré un concierto para la banda y el viernes voy a Prom. Es una semana ocupada pero estoy muy emocionada para todos los partes.

Anoche

Anoche, yo fui a Prom de Catholic Central con mi novio. Estaba muy divertido. Yo lleve una vestido oro y mi novio llevo una traje con un empate de oro. Yo tuve una ramillete con la cinta de oro y rosas blancas. Mi y mi novio bailemos mucho y hablamos con sus amigos.

Hoedown

Esta noche, mis amigos y yo van al Hoedown. Fue muy divertido el año pasado. Habrá músic, baile, y muchas personas. Sin embargo, el tiempo ha sido malo hoy. Espero que estará mejor.
Viernes voy a ir al baile con mi amigo Max a Prom. ¡Será muy divertido! Mi vestido es color de verde oscuro y quiero llevar un vestido. El sábado es también Relay for Life. ¡Voy a ir allí todo el día y será divertido! ¡Este fin de semana será muy buena!
Ayer mi novio llego a casa de el ejercito. Se le ha ido en Texas durante cinco meses. Estoy muy emocionada. Hoy es el dia de fiesta para el cumpleanos de mi amiga. Ella tiene dieciocho anos. Prom es en viernes. Yo compre mi vestido en Stockholm, Sweden.

El fin de semana proximo

El fin de semana proximo, yo voy a Prom con mi novia. Su vestido es negro con flores blanco. Yo tengo un traje con rayas alfiler. No esta alquilando una limusina, porque lo es solo Prom del ano junior. Estamos tomando mi coche. Es un Pontiac Grand Am. Creo que Prom sera divertido. Esta un poco comico porque Prom es el dia mismo de mi cumpleanos. Tengo que usar un traje en mi cumpleanos.