Saturday, May 14, 2011

Mi último año en la escuela secundaria

Mi untimo ano en la escuela secundaria es en dos semanas. Yo estoy emoncionada. No puedo esperar para ir a la universidad en el otono. Esto listo para hacer frenete a nuevas experiencias y yo no puedo esperar para hacer nuevos amigos y seguir mi educacion. La baila grandre es viernew. Que divertido. Me voy con sobre vienticuatro amigos, sera increible. Esto verano sera loco. Con trabajando y amigos. Adios Hartland, hola Ann Arbor.

1 comment:

Caitie said...

¿Irás a la Universidad de Michigan en el otoño? Quiero ir a la Universidad de Michigan también, es mi primera selección a este tiempo. Pero, yo necesito ir en más visitas de universidades. Visitaré la Universidad de Michigan, la Universidad del Estado de Michigan, Grand Valley, la universidad de Northwestern, y Dartmouth probable. Estoy muy emocionado para ir a la universidad, pero yo tengo un año más del colegio.