Saturday, May 14, 2011

Hoy

Me levanté a las seis y viente en la mañana hoy porque tuve un torneo de conferencia hoy. Pero, después de mi padre y yo fuimos a Novi los entrenadores de los equipos decidieron cancelar el torneo. Hay mucha lluvia y no podemos jugar tenis en la lluvia porque la pelota de tenis no puede rebotar. Pues, ahora tenemos que jugar el torneo el Martes y no seremos a la escuela todo el día. Es bueno que el viaje a Cedar Point por los estudiantes de física sea el mismo día porque mis maestros no harán planes en ese día.

5 comments:

Sabrina said...

Lo siento que su torneo de conferencia cancelaba. Pero, es bueno que el torneo nuevo esté el martes. Es probable que tú no tengas que hacer tarea. Yo voy a cedar point el martes y yo estoy muy emocionada.

Sara said...

me encanta Cedar Point, y yo espero que tu tienes divertido. El mejor es el Dragster y el Millennium, estan muy differentes.

Elena said...

¡yo también! Estoy tan loco que tuvimos que manejar todo el camino a novi sólo para descubrir que la conferencia fue cancelada

Adrianne said...

Lo siento que su torneo cancelaba. Pere es bien que su no haces escula el marte para su torneo. y yo me gusta Cedar Point mucho tambien.

Sarah said...

Yo voy a Cedar Point en el martes tambien! Me gustan las monantanas rusas, pero lo siento que el torneo se cancelo.