Wednesday, April 18, 2012

La Fin De Semana

Este fin de semana, voy hacia el norte a visitar a mi tío. Vive cerca de Traverse City y subiendo siempre me hace feliz. No me voy de vacaciones durante las vacaciones de primavera para ir hacia el norte es la mejor cosa siguiente.

La Vacación De Primavera

Para mi vacación de primavera estuve en Hartland. También, yo fui a las universidades de Michigan State y Grand Valley State. Yo fui para una gira de las universidades, porque yo estoy interesado en las universidades para mi futuro. Yo queiro obtener una licenciatura en biología, entonces yo quiero ir a escuela ser una veterinaria. Me gusta ambos de las universidades, y estoy emocionado mirar más universidades.

Más Dormir

Hoy, mi mamá me permitió dormir y no ir a la escuela! Vacaciones de primavera en mal estado de mi ciclo de sueño porque a la diferencia de tiempo, y de fiesta! Estoy triste me perdí señora Nadin hoy! : (

La Primera Semana

La primera semana de escuela después de la vacacion de primavera es no divertida. Yo no recodo nada y los maestros están enseñando dificil por los exámenes.

Tuesday, April 17, 2012

Vacacion de Primavera

Durante la vacacion de la primavera, mis amigos y mi novia fuimos a Myrtle Beach. Divertimos mucho, especialmente cuando fuimos a la playa. Hay muchas medusas en la playa que quedamos, pero las medusas fueron muertas.

"Ninos Incomodos"

Un "viral video" nuevo de Mexico  hace actors ninos para satirizar las problemas serios que Mexico tiene. La video, se llama "Ninos Incomodos", mostra ninos tratando en corrupcion, violencia, drogas, y muchas otras delitos que se han convertido desmasiado comun en Mexico. Es muy impresivo, y muchos politiciones se comenta en la demandas de cambio en la video.
http://www.youtube.com/watch?v=mnH7LxqEH84&feature=related

"Los Juegos Del Hambre"

Durante mi vacación, leí la novela "Los Juegos Del Hambre" ("The Hunger Games") y me la gusta mucho por muchas razones: el cuento en general, los personajes, el simbolismo, y los éticos de la novela. También, vi la película. Me la gustaba, y entiendo porque el director tenía que omitir muchos detalles. ¿Y ustedes? ¿Qué piensan sobre "Los Juegos Del Hambre"? ¿Qué otras novelas y películas les gustan?

El Cambio

Ha sido difícil a volver a la escuela desde la vacación de primavera ha terminado. No me gusta hacer mi tarea, pero es importante que la haga. Estoy muy cansada. El cambio de durmiendo hasta diez en la mañana y me levantando a la seis es difícil. Espero que caiga en los viejos patrones pronto.

Un enigma!

Se camina sobre el cuatro las piernas en la mañana, dos las piernas al mediodía y tres las piernas en por la noche. ¿Qué es?

Monday, April 16, 2012

Las pruebas de AP

Puede ser que sea el único, estoy muy nervioso por las pruebas de AP. Tengo que tomar la AP Literatura y Biología AP. Tomé AP Composición del año pasado. Fue duro. Tengo problemas con las hojas de Scantron. Se ponen muy confuso. Yo siempre accidentalmente saltar las burbujas. ¿Hay alguien más tomar las pruebas de AP? ¿Estás nervioso?

Yo Decidí!

Hoy, yo tome una decisión importante. Yo decidí que iré a la universidad de Albion después de terminar la escuela secundaria. También estoy muy emocionada porque una amiga cercana también irá a Albion. La decisión fue muy difícil porque había tres escuelas que tienen programas muy similares. Yo me quede en cada escuela por una noche y fui a ver unas clases. Finalmente Albion me gusto más porque los profesores fueron muy interesantes y el campus es muy bonito.
Yo no duerme bien anoche porque pensé sobre mucho y recibí un dolor de cabeza. Yo tengo muy cansado todo dia porque yo dormía mucho totalmente la vacación y mi cuerpo no se ajusta bien. Yo fui ver mi equipo de fútbol juega ayer. Yo fui muy decepcionado por yo no pude jugar y la equipo otro fueron muy malo. Sea muy divertido jugar en que juego.

Yo Estoy Cansado

No duerme bien anoche. Yo tenia un pesadilla y tenia mucho miedo. Era personas que no era zombis pero parecen que personas normales. Yo mato todos pero ellos empizio a curar. No puedo creer! Yo correr a mi carro y abandono mi casa. Entonces yo despierto. No se por yo sueno sobre zombis. Possible estoy loco.

Escuela

Escuela no era divertida hoy. Estaba muy cansado porque yo acabo de casa el sabado. Hace frio y no hay sol. Estoy tan triste. Tenemos treinta y siete dias mas, hasta el verano y los seniors tienen veinteocho. Estoy muy emocionado de senior tambien.

Mexico

Para las vacaciones de primavera, me fui a Mazatlán, México por una semana y me encantó! Me divertí mucho y no estoy listo para la escuela mañana!

Sunday, April 15, 2012

Mis Vacaciones de Primavera

Durante la vacaiones de primavera, fui a Missouri y quedé con mi tío, tía, y mis once primos. Fui para seguir mi tío a su trabajo. Mi tío es neurocirujano. Seguí mi tío por siete días. Vi unas cirugías del cerebro el cuello la columna vertebral, la corazón, el pulmon, y el esomago. Era muy interesante. Ahora, sé que quiero ser cuando sea mayor.

Mi Vacacion de Primavera

Durante mis vacaciones de primavera, fui a Arizona. Mi familia y yo fuimos allí para visitar a nuestros mejores amigos. Sólo somos capaces de ver una vez al año, por lo que estaba muy emocionado por ir. Allí es muy hermosa! Escalar montañas y nos fuimos caminando por el desierto. Tiene hasta cien grados! Nosotros también fuimos a nadar en su piscina mucho porque era tan caliente. Fue muy difícil decir adiós a ellos porque no seremos capaces de ver por un tiempo. Tener que volar en un avión hizo todo lo que es peor.

Amigas y Sol

Para mi vacacione de primavera, yo fui a un crucero. El crucero fue a Nassau en las Bahamas, y St. Maarten y St. Thomas en las Islas Virgenes. Fui con tres otras amigas y nuestras madres. Hay mucho sol, arena blanca, comida, bebidas, y gente nueva. En St. Thomas, fuimos a "parasailing" y en St. Maarten nosotros vimos una playa nudista. ¡Nosotros tuvimos choque! Nuestras vacacione era muy divertido y nosotros reímos todo el tiempo.

Helado

Usted grita, yo grito, todos gritamos por un helado. Me encanta el helado. Mi familia y yo viajamos en la Florida este fin de semana, y nos comimos un helado delicioso. Me comí la harina de avena Raisen y mi hermana en el chocolate. Mi mamá acaba de limonada. No le gusta el helado. ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?

vacación de primavera

Mi Vacación de primavera era atareada. En lunes, martes y miércoles yo trabaje para mi cuñado a un almacén. Yo necesité levantar a cinco de la mañana y yo terminé a seis de la noche. El trabajo era muy difícil y no divertido. ¡Y en viernes mi madre conduje en mi pie!

Florida :)

Me diverti en mis vacaciones. Yo fui a Florida con mi novio por nueve dias. Nos fuimos de compras y en playa. La playa es muy bonita. Yo nunca habia estado en Florida. Nos quedamos con su abuela. Ella fue divertido. Fue tan soleado todas los dias. Nos salimos el viernes y llegue a casa noche. La unidad fue largo, pero yo vi al sur y era bontia. Yo disfrutado mi viaje y fue mejor de vacaciones.