Monday, April 16, 2012

Yo Decidí!

Hoy, yo tome una decisión importante. Yo decidí que iré a la universidad de Albion después de terminar la escuela secundaria. También estoy muy emocionada porque una amiga cercana también irá a Albion. La decisión fue muy difícil porque había tres escuelas que tienen programas muy similares. Yo me quede en cada escuela por una noche y fui a ver unas clases. Finalmente Albion me gusto más porque los profesores fueron muy interesantes y el campus es muy bonito.

5 comments:

Arturo Domi said...

Ese es muy genial. Usted debe sentirse tan bueno que hiciste un decisión sobre tú universidad. Yo quiero estar un veterinario, pero yo no se que escuela yo quiero ir. Yo deseo tú harás bien a Albion.

Susana said...

¡Sí! ¡Esto es impresionante! Estoy tan contenta de que finalmente hizo su elección. Sé que la universidad es muy importante para usted, y le deseo toda la suerte que le puede dar (que no es mucho). Me encanta Albion también, y sé que va a ser muy feliz allí.

Josefina said...

¡Felicitaciones! Para yo, es muy difícil para tomar una decisión. No estoy emocionada por la universidad.

Samuel said...

Unas personas dicen Albion es un universidad con mucho respeto. Buena suerte!

Sofia said...

Congratulacion! Early Feliz que tu puedas decidir. yo no se donde yo quiero ir. Pero yo tengo una ano hasta tengo que decidir. Tu que va a ser much divertido.