Thursday, January 31, 2013

Numero Uno

Por la primera vez en mas de treinta anos el Michigan equipo de baloncesto es el numero uno equipo en baloncesto colegio. El equipo es mucho divertido para mirar. Yo tengo boletos de temporado y habia ido a todos los partidos. ¿Te gusta este equipo, y si no lo gusta, cual equipo es tu favorita?

El Tiempo

El tiempo en Michigan es loco! Un dia, hace calor. El dia proximo, hace muy frio. No me gusta! Hoy el tiempo era muy frío .. y nevó! No puedo esperar a la primavera. En la primavera, tenemos vacacion de primavera, y estoy tan emocionada! Yo quiero ir a un lugar tropical, pero no sé donde todavía. ¿Qué te piensas sobre el clima?

Wednesday, January 30, 2013

Showcase

Estoy muy emocionada por el escaparate! va a ser un montón de diversión! Estoy practicando la canción en este mismo momento. tenemos que empezar a hacer los bailes con él! y nombrar a la señora Szabo i cantar la parte alta. Estoy tan emocionada

tiro al arco

hoy yo jugaba tiro al arco y yo era muy frustrado. yo no se pero yo espero se pone mejor. yo salgo por Las Vegas en WLW! yo estoy muy excito! me gusta el oeste, yo quiero mudarse alla! yo espero hacer bien!!!

triste

mi vida es dificil. no tengo feliz :(. yo compre un coche bueno pero el coche tiene problemas que cuesten 400$ no tengo! tambien yo tengo que nadar todos los dias, que lastima. escuela es dificil tambien, yo odio mi clase de comp. yo quiero mudarse con la chica de mis suenos a Costa Rica.

Porque el clima es un poco loco en Michigan, nosotros tenemos días de hielo. Yo quiero un día de hielo para miércoles, pero, yo pienso que nosotros tendremos escuela. Pues, yo puedo soñar. Ustedes quieran un día de nieve o hielo.

comida

Cuando era niña y ahora mi padre hace nuestras comidas. Mi familia es de Ucrania y nos gusta comer, pero ahora mis padres están tratando comer mejor. Ay ay ay hay sólo verduras y frutas en la nevera, que me gusta, pero a veces quiero que las cosas como el chocolate. Anoche hice la masa de galletas para una persona ... muy delicioso  

El Super Bowl

El Super Bowl es en cuatro días. Estoy muy extático porque voy a la casa de mis amigos y miraremos el partido y los commericales. Siempre es un tiempo bueno. ¿A dónde vas para el Super Bowl? ¿Cuál equipo quieres ganar?

Mas Dia de Nieves!

Yo espero que tengamos un día de nieve mañana pero no va a ser de nieve, pero será a partir de hielo. La conducción de un coche en el hielo es muy peligroso y aterrador. Nosotros hemos tenido solo uno dia de nieve y tengo mas! que quiere un día de nieve mañana?

Dia de nieve

Me gustan los dias de nieve. Yo miri peliculas y divirti en los dos dias pasado. Pero Yo pensaba que yo tengo dos dias de escuela por que el autobus no llego ayer manana. Ay Ay Ay! Mucho tarea.

Dia de Nieve

Tuvimos un día de nieve el lunes. Entonces lo hizo un fin de semana de cuatro días! Podemos tener otro día de nieve mañana, yo esperanza que tenemos un día de nieve mañana!

Tuesday, January 29, 2013

El día de nieve

El día de nieve ayer fue entretenido. Mis amigos y yo viajamos en trineo pero no había mucha nieve porque hacía calor. Construimos un hombre de nieve también. Nuestra clima es extraño este año. ¿Qué tú hiciste en tu día de nieve?

Hipos

He tenido el hipo desde que me desperté esta mañana y todavía estoy hipo en estos momentos. No sé qué hacer para deshacerse de ellos. He intentado todo! Ellos me están dando dolor de cabeza. Me pregunto por qué he tenido durante tanto tiempo.

Pretty Little Liars!

Mi show favorita es Bonitas Pequinas Mentiras en ABC Familia! Yo trate a escribir el nombre en Espanol jajaja. Pero anoche es un episodio nuevo y yo estoy  muy emocionada. Este show es asombroso. Yo tengo un obscesion con lo, es triste que me lo encanta! Que es tu show favorita?