Wednesday, May 18, 2011

Mi fin de escuela

Este año era muy interasante. Nunca pensaba que mi año final pasaría tan rapido. A la empiece del año yo quería nada pero graduar. Yo no podía esparar hasta el año termina. Ahora que puedo ver el fin de mis años de hartland, me doy cuenta que voy a extrañar a mis años aqui. Extrañaré los amigos y las amigas que he conocido el mas y tambien voy a extrañar todos los miestros que me han ayudado por los años. Pero es el tiempo en mi vida para movar a cosas nuevas. Espero que yo pueda asstir a Michigan State en el otoño. Yo no sé que voy a hacer en mi vida pero yo se que yo siempre recordaré mis años aqui.

Monday, May 16, 2011

Estoy muy emocionado porque esta circa del fin de la escuela. Yo no puedo esperar para la vacacion del verano. Tengo muchas actividades para hacer en el verano: Pasar tiempo con mis amigos, ir a Alaska, y Dormir MUCHO!!!! Yo quiero hacer nada por mucho tiempo del verano.

Ahora yo no tengo mucho tarea ni mucho trabajo para hacer porque termine mis clases "AP". Por tres horas del dia yo puedo tomar un siesta :D. Estoy triste porque los seniors salir en 8(mas or menos) dias

Manana:)

Manana, Yo voy a Cedar Point. Estoy emocionada porque me gustan las montanas rusas. Tiene levantarme a las cinco por la manana. Mi montana rusa favorita es el "millenium force." Es la mas alta montana rusa en el parque. Tambien, establece la mas "g's" de todas las montanas rusas. Estoy en el autobus de los "Simpsons" con mi grupo, que consta de Aaron, Robbie, Jared y otros. Me voy con la clase de fisica. Yo se que me divertirtira.
Este fin de semana este muy bien. El viernes yo fui a el Hoedown en Detroit. Mi novio y mi novios amigos fui. Este muy abarrotado. Me gusta musica de country mucho. Este fin de semana fue muy divertido para mi.

Sunday, May 15, 2011

Mi Fin de Semana

Este fin de semana yo estaba muy ocupada. En Viernes yo fue al "Downtown Hoedown". Mis amigos y yo escucho a musica del campo. En Sabado yo tuve que acostarse muy temprano por que yo tuve un track meet por el toda dia. En el track meet you participe en tres eventos: salto de altura, salto de longitud, y discus! Yo estuve feliz porque hice muy bien en salto de longitud. Cuando yo llege a mi casa yo me dormi. Hoy you tuve tres partidos del baloncesto. !Nostotros ganemos todos!

fin de semana!

Mi fin de semana fue muy divertido. El viernes fui a la Hoedown en Detroit. Mi amigo y yo vimos Jerrod Nieman. Me gusta música de country. Había mucha gente en Detroit. Era difícil encontrar un lugar para sentarse. Hoy, yo vi muchas películas. Me gusta días cuando yo no hago nada.

Conferencias de tenis

Sábado, me levanté temprano en la mañana para conducir a la escuela de Novi para conferencias de tenis. Teníamos que estar allí a las siete y media de la mañana, aunque estaba lloviendo, y cuando llegamos a los entrenadores comenzaron a discutir si debería haber un retraso o cancelación. Los entrenadores decidieron cancelar la conferencia y ahora estamos jugando el martes.