Sunday, November 20, 2011

Accion de Gracias

Acción de Gracias es mi comida favorita del año. Me encanta toda la comida, pero no beats. mi favorito es el pavo. la comida tarda horas en hacer, pero la cocina vale la pena. Estoy muy emocionado de ver a toda mi familia. General, jugar, ver futbol, y estar agradecidos.

familia!!!

YAY!! Mi hermana y mis sobrinos vinieron de Maryland para celebrar este día de fiesta próxima. Mis sobrinos son fluidos en español y de hacer todos nosotros. Mi sobrino ordenó su comida en español y voy a admitir que yo no sabía lo que decía. Jajajajajajaja que podría llevarlos a clase de español para mostrarnos algunas cosas.

Ayer

Ayer yo cace en Brooklyn. Brooklyn es una hora sur y tiene una pista de NASCAR. Cuando yo cace, era muy aburrido. El viento era muy fuerte y era frio. Yo vi solamente un ciervo y yo senté para siete horas.
Hoy, mi familia y yo ibamos a comprar algunos regalos de la Navidad en el centro comercial de Meridian en Okemos (cerca de Lansing). Mis padres fueron a Macy's y compraron la ropa para la Navidad. Luego, mi padre y yo caminamos aldrededor del centro comercial y vimos muchas tiendas diferentes. Por ejemplo, había tiendas de Nestle Toll House y Sunglass Hut. Un tren con muchos colores estaba viajando aldrededor del centro comercial, también. Cuando teminamos de comprar, mi madre y yo compramos dos galletas de Nestle Toll House y mi familia y yo manejamos a nuestro hoger. También, estoy muy emocionado que tenemos solo dos días de la escuela esta semana. ¿Qué harán ustedes durante sus vacaciones?

La pausa del día de acción de gracias

¡Esta semana tenemos dos días de escuela! No puedo esperar la pausa. He necesitado unos tiempos de escuela. El miércoles, voy a invitar mis amigos a mi casa y vamos a mirar ¨Matrix.¨ El jueves voy a ir a la casa de mi hermana y entonces voy a ir a la casa de mi tió. Después de que, voy a tener libertad. Esta pausa será divertida.

Acción de Gracias

Estoy muy emocionado de Acción de Gracias, porque toda mi familia se reúne en la casa de mi tía, en Kentucky. Su casa es enorme y muy bonita. Parece que durante los tres días todo el mundo está ahí, siempre hay algo que sale de la cocina. En el día de Acción de Gracias reales que tenemos una gran cena con pavo frito y tradicionales. ¡Sureños realmente saben cocinar!

Fútbol americano

Este fin de semana fue un fin de semana fantástico para el fútbol americano. Tanto del estado de Michigan y los Leones de Detroit ganó! No me gusta mucho Michigan, pero ayudaron a Michigan State reclamar su división. Que debería darte las gracias por eso. Creo que del Estado de Michigan va a ganar otro título de Big Ten este año. Veo Michigan State y los Leones de la plataforma de cada fin de semana con mi papá. Siempre tenemos un tiempo maravilloso. Los dos nos molesta mucho cuando no están ganando. Mi hermano y mi hermana ni siquiera quiere estar en la misma habitación que nosotros.
Yo fui a Alma College y jugaba el voleibol y comia la comida deliciosa con el partido de voleibol. Yo tambien tocaba un tour de el campus. Yo divertia ese dia pasada. Yo era alla por muchas horas.

Mis abuelos

El la semana pasada mis abuelos visitaron mi familia. Mis abuelos son de Missouri. Ellos conducen para doce horas vistar en Michigan. Mi abuelo es un pastor en St. Louis. Se llama Willis. Siempre tengo divertido cuando mis abuelos visitan. Y mi abuelo Willis siempre compra Dr. Pepper todos los días. Nunca bebo Dr. Pepper asi es bueno.

Otro enigma impresionante!

¿Por qué se puede decir que el domingo es el mayor día de la semana?