Sunday, November 20, 2011

Hoy, mi familia y yo ibamos a comprar algunos regalos de la Navidad en el centro comercial de Meridian en Okemos (cerca de Lansing). Mis padres fueron a Macy's y compraron la ropa para la Navidad. Luego, mi padre y yo caminamos aldrededor del centro comercial y vimos muchas tiendas diferentes. Por ejemplo, había tiendas de Nestle Toll House y Sunglass Hut. Un tren con muchos colores estaba viajando aldrededor del centro comercial, también. Cuando teminamos de comprar, mi madre y yo compramos dos galletas de Nestle Toll House y mi familia y yo manejamos a nuestro hoger. También, estoy muy emocionado que tenemos solo dos días de la escuela esta semana. ¿Qué harán ustedes durante sus vacaciones?

1 comment:

Kyle said...

Probablemente voy a dormir mucho para mis vacaciones