Friday, October 10, 2014

Los Leones Es malo :(

El Pateador de Los Leones Es muy malo. Tambien él no tiene un trabaja nado mas. El segundo querda Es mas malo :( .. Ayayay! 

Se amo Sam Jeffery

Se amo Sam Jeffery porque ella  es muy diverting. En biology nosotros hacemos lab y Sam hace èl comico. Ella tambien esta mas alto que mi y es agradable. Sam es muy bonita y bruno a pom.

Thursday, October 9, 2014

El Doctor

Ayer yo tuve ir al doctor porque yo piensé yo tuve un infección en mi oído. El doctor miró en mi oído y me dijo eso él no puede nunca. Yo estoy frustrado porque no oyo bien en mi oído a la izquierda y hay nunca yo puedo.

Los Fotos

Hace un par de semanas, yo fui a el fotógrafo para tengo mis retratos de mi año más antiguo de escuela. Yo fui al studio con mi mama, y nosotros divertimos muchos. Nosotros seleccionamos trajes lindos y diferentes. Ahora, estoy recibiendo mis fotos, y mi me encanta. Estoy muy feliz con los fotos y necesito escribir mi "senior goodbye". Que triste. Yo extrañaré Hartland.

Un Problema

Quiero ser psycologíco cuando yo voy a la universidad. Pero, a mí me molesta sangre y biologico.  Me desmayé en clase mucha cuando hay sangre. Tengo miedo que yo no puedo ir al escuela medico porque él.

Cuidar a los niños

Hoy yo tenido que ciudar a los niños. Hay tres niños y ellos son mid vecinos. El niño tiene cinco años y es muy loco y atrevido. La hermana mayor tiene siete años y es muy lindo. La hermana pequeño tiene tres años y es muy tímido. Es divertido ver ellos y cuidar de ellos.

Hoy

Hoy estaba muy cansada y nerviosa porque yo tenia muchas pruebas y tenia mucho estrés. yo quería dormir mas cuando yo levante a las cinco horas. pero tengo gracia que hoy es jueves y en la manana es viernes. no tengo practica y puedo dormir mas en el sábado y domingo.

Mañana

Mañana es veirnes. En los viernes tienen los juegos de fútbol americano. Yo voy a los juegos porque es mug divertido. Despuès el juego voy a la casa de mi Amiga y nosotros vamos al cine. No sè que película vamos a ver.

Mi Equipo

Mi equipo de fútbol es muy bueno. Estoy en el equipo JV. Nosotros ganamos diez partidos y solo perdemos tres. Otro equipos hicieron cuatro goles en nosotros. Eso es muy bueno. En dos partidos nosotros hizo ocho goles. Ese es el mejor goles en un partido. 

empleo es aburrido

yo estoy a empleo. mi empleo es Edible Arrangements en Brighton. en este momeno estoy aburrida. nuncas personas están telephonear y nuncas perosonas está perdir los cestas de fruta. entonces yo estoy hacer mi tarea a mi empleo y estoy aburrida.

Mi fin de semana

Yo estoy emocionando para manaña porque me hermana y yo estamos ir de compras.  Nosotros vamos a Green Oaks Mall. Tambièn, el fútbol americano juego es manaña! El juego es rosado tema para breast cancer.  Esperamos que ganemos. Hartland es espectacular!
Yo tengo estar muy cansado este semana. Al fin de semana yo me despertaba temprano por que hay trabajadores a mi casa. Ellos hacen más ruido en la mañana. Yo necesito más dormir.

Fines de Semana

Me encantan los fines de semana. Tengo la oportunidad de relajarse y ver a mis amigos en algún lugar que no sea la escuela. Pero para el último mes he tenido menos tiempo en los fines de semana porque tengo que trabajar. Yo trabajo los Sábados y Domingos la mayoría de las semanas. Me gusta el trabajo y la gente con la que trabajo, pero los fines de semana se llena mucho y puede ser difícil o estresante. Y este fin de semana, yo trabajo los dos días. No soy tan emocionada por ella.

Estoy Enferma

Yo estaba enferma durante Lunes, Martes y Miércoles. Yo tenía dolor de mi cabeza y dolor de mi estómago. Mi hermano y madre se sentían también. Ellos tenían los mismos síntomas que yo. Yo hice mi familia estan enfermos. Yo era muy frío pero yo era calor a veces. Yo me siento mejor hoy.
Yo no quiero ir al practica a día. Yo estoy muy cansada y yo quiero ir a la casa. Yo tengo hambre tambíen! Ahhhh mí vida!!!!

El Partido de Fútbol Rosado

Estoy muy emocionado por el partido de fútbol rosado este viernes. Estoy emocionado porque las cheerleaders consiguen poms rosa. También tenemos lazos rosas, y las camisas. Todo es de color rosa. Va a ser genial ver a toda la gente en rosa.

Wednesday, October 8, 2014

Quiz Bowl

Yo estoy en el equipo de Quiz Bowl. Yo estoy en el equipo Varsity. Quiz Bowl es un competición de trivialidad. Es muy divertido porque prueba mi información. En miércoles, el ocho de octubre, el equipo de Quiz Bowl tuvo su primero competición. El competición estuvo en Owosso. Yo estuve muy nerviosa, pero nosotros ganamos todos de tres juegos en el competición. ¡Increíble!

Tuesday, October 7, 2014

Esta semana pasado yo tenido muchas tareas. Yo trabajado de cuando yo llegado a mi casa a viernes, todos la noche a 11 pm. A sábado yo me levanté a las nueve y leído para la clase de AP comp. Después yo trabajado a mi tarea para la clase de AP biólogo. Entonces yo termina mi tarea en domingo.