Friday, February 13, 2015

Ruegar por mi

Estoy tan estresado con la escuela! Me quedé dormido al escribir un ensayo y me desperté y me había olvidado de mi blogpost! 
 Ruega por mí !

Thursday, February 12, 2015

Bailas Con Niños

Fui voluntario anoche y ayer a las bailas para el día de San Valentín. Optimist Club las apoyaba. Miércoles fue la madre-hijo baila, y jueves fue el padre-hija baila. Yo preparé los decoraciones y recibé abrigos cada noche. Me gusta la baila porque yo recuerdo cuando yo la iba cada año con mi papa y hermana. Había querido ayudar todos los niños se disfrutan con sus padres.
este fin de semana va a ser muy divertido. Estoy cuidando mañana para mi amigo. entonces estoy durmiendo en su casa que tengo que trabajar el sábado y el domingo. No me gusta trabajar.

Mi ultima carrera de esqui

Hoy tenia mi ultima carrera de esqui por mi equipo. Se llama Regionals. Mi equipo era cuarto de catorce equipos. Pero, para ir a States su quipo tiene que ser tercero. Estamos muy tristes. Mi temporada de esqui es terminada. Muchos de mis amigas mejores de esqui no van a universidad en el siguente ano. El equipo es muy importante a mi.    A mi me encanta mi equipo.

Estaba enferma

Esta semana yo estaba muy enferma con el flu. Yo tuve un dolor de mi estómago y un dolor de mi cabeza. Yo no voy a la escuela por dos días (martes y miercoles). Hoy yo había tenido tomar los exámenes que yo había perdido.

El tiempo

Esta fin de semana hace muy frío. Yo no me gusta el frío. Yo quiero moverse a Florida. Yo me gusta el sol y hace calor.

Esta Semana

Esta semana ha sido tanto tiempo. Se siente como que ha pasado más de una semana.También he tenido mucho que hacer y he tenido muchas pruebas. Yo necesito que sea el fin de semana.

Correr

No me gusta correr, pero yo necesito correr para fútbol. Quiero correr mucho a preparar a poder a jugar un partido completamente. Mi equipo de fútbol en el invierno tiene cinco o seis jugadores. Necesito correr mucho. Ahora, yo necesito a descansar un pequeño en los partidos.

sabado

No estoy emocionada por sabado. Trabajo para doce horas y es el día de San Valentín. Edible Arrangements estará muy ocupado. Auydame alguien
Fui a casa de la escuela hoy porque yo estaba enferma. Tengo un dolar de cabeza y tos. Tambien, yo tengo estres mucho porque yo no sé qué clases tomar el próximo año. Yo necesita siete creditos pero yo tengo cinco. Ayaya!

Wednesday, February 11, 2015

Visita de universidad

Este sábado, mis padres y yo vamos a visitar la Universidad de Detroit Mercy. Estoy muy emocionada ver el campus. Me interesa especializar en la enfermería. Es muy loco que ya estamos buscando a universidades y pensando de nuestros futuros.

Estrés

Estoy muy estresada. Yo tengo mucho tarea esta semana y tengo un montón de eventos para ir. Esta semana se va rápidamente y yo no creo que tenga tiempo para hacer todo. Ugh!
Yo estoy muy preocupada para mis notas. Yo quiero aprender pero yo no querer que el maestro o maestra es decir. A muy díficil. Yo no comprendo este blogpost. Yo no se porque nosotros necesitamos escribir. Yo no se la escuela es muy díficil hoy

El ensayo de Advanced Marketing


En mi clase de Advanced Marketing, mi compañero y yo ensayo final se debe Viernes. Es un proyecto que hemos estado trabajando en todo el año.Nosotros hemos estado trabajando en él durante mucho tiempo. Y estoy contento de que por fin estamos hecho con él. 

el cumpleanos de mi perro!

Mi perro Gigi tenia su cumpleanos en el seis de Febrero! ella tiene once anos y es muy terca!!

Tuesday, February 10, 2015

El Concierto

En lunes, era en el paraninfo para practicar con mi banda de honores. Señor Liably me eligió para jugar con los músicos muy talentosos. Yo jugué clarinete para el concierto y los ensayos. Puedo jugar dos tipos de clarinete. Jugó el B flat y el E flat. Estos es dos tonos de clarinete. El E flat está muy pecqueño, y el B flat está larga.

Monday, February 9, 2015

Reuniones de la Escuela

Mañana tengo que ir a dos reuniones de la escuela. El primero es para la clase de Gobierno, y el segundo es para la banda. Ellos ocuparán toda mi noche. Mi mamá tiene que llegar a la segunda.

Mi lunes

Yo era haciendo un día malo hoy. Esta mañana era terrible. En la clase de español hicimos un prueba y era triste  yo estudie mucho pero lo era bueno.