Saturday, October 9, 2010

Mi Cumpleaños

El jueves de esta semana es mi cumpleaños. Tenía diecisiete años. Pero, tengo un problema. Mi madre pregúntame y pregúntame que quiero por mi cumpleaños, no sé que quiero. Yo dije que no necesito nada y yo no sé que quiero. ¡¿Quien sabes que ella compraré?! ¿Tienes ideas por regalos? Ayúdame por favor.

Trabajar

Yo trabajo a Orchard de Spicers. Sarah trabaje a Spicers tambien. Nosotras nos divertimos. Yo trabaje hoy. Yo trabajo manana. Muchas personas van a Spicers para donutes y manzana sidrera. Me gusta trabajar porque yo hago dinero. Dinero es bien. Yo necesito dinero para Finland. Yo voy Finland para vacaciones de Primavera.

MSU gana! ¿Qué piensas?

Estoy muy alegre que MSU gané. Tres años seguidos. ¿Qué piensas sobre MSU o Michigan?

El Otoño

Ahora es el otoño, mi estación favorita. Me encanta cuando las hojas caen de los árboles y cuando las hojas cambian de color. Pero el otoño pasará y el invierno vendrá. No me gusta el invierno, pero llegará pronto.


¿te gusta el otoño?

Mi Restaurante Favorito

Mi restaurante favorito es Bubba Gump Shimp Co. en Chicago. Me gustan las gambas muchas y este restaurante tiene una variedad de platas de gambas. Y también, las gentes son muy amables y cómicas. Yo fui al este restaurante el año pasado durante la vacaciones de la primavera con mis primos y tíos. ¿Qué es tu restaurante favorito? ¿Qué comida te gusta?

Thursday, October 7, 2010

quien es vamos a el partido de futbol manana noche?

Yo voy a ir el partido de fútbol americano de mañana mis con mis amigos y yo soy muy emocionada! Me encantan los partidos de Hartland en casa. Después el partido de fútbol americano, nosotros vamos a la casa de terror en Pickney.

Ahora,

Yo estoy en la clase de composition A. Nosotros estamos escribiendo un papel de nuestras vidas. No me gusta esta clase. Yo no soy bueno para escribir papeles. Estoy feliz que hoy es la último día de la semana de escuela. Mañana yo quiero ir de compras y dormir.

Wednesday, October 6, 2010

Vamos Michigan!

Este fin de semana, voy a la universidad de michigan para ver el partido de futbol americano en la apartemento de mi amigo Travis. Sera divertido! Espero que Michigan gana. Despues de el partido, yo voy caminar por el centro Ann Arbor con mis amigos y tienen un bueno noche! A quien quieres que gane?

Monday, October 4, 2010

aquel fin de semana

Yo muy emocionado por aquel fin de semana. Mi familia y yo iramos de camping. Mi hermano tendrá el equipo de fûtbol americano y amigos y padres de amigos y equipo. Muchas personas iran con mi familia. Durante el fin de semana yo tambien tendré que trabajar a Cider Mill de Parshallville. Durante el fin de semana será un Halloweekend. Yo llevaré un traje de umpa lumpa o mad hatter. ¿cuales de trajes?

Sunday, October 3, 2010

¿Tiene un trabajo y dónde trabaja?

Yo tengo un trabajo en Brighton. Yo trabajo en la pista de hielo en el stand con la comida. Ellos me dan un buen dinero, pero es muy aburrido y un viaje largo. Yo trabajo horas muy largas, pero me hacer mucho de mi tarea durante cuando yo trabajo.

Casa Embrujada

Sabado, yo y mis amigos fuemos una casa embrujada. Se viente dolares. Fue muy divertido. Este fin de semana vamos a "Night Terrors" en Ypsilanti. Hay seis casas embrujadas. Se trenta dolares. Estoy muy emocionado!!!!

Mi vida


El fin de semana

Hoy es un cumpleanos de mi hermano. El tiene once anos. Nosotros fuimos a StoneFire Bistro en Brighton y comemos helado. Mi favorita helado es Mint. Yo tengo hacer mucho tarea. Yo espero hasta el domingo hacer mi tarea todos los semanas. No me gusta tarea. Te gusta tarea?

Mi Amiga Mejor

Ayer, mi amiga mejor, Hailey, y yo fuimos a un resturante. Nosotros fuimos a Olive Garden y pedimos los nunca terminando cuencos de pasta. Nosotros comimos y hablamos y nos reimos. Hailey y yo nos gusta ir a comer porque los dos nos gusta comida. Despues de comimos, nosotros fuimos al centro comerical en Brighton y fuimos de compras. Yo tuve un dia muy divertido con mi amiga mejor. ?Que haces tu cuando estas con tu amigo mejor?

Trabaja, Trabaja, Trabaja..

Esta semana, Yo trabajaba todos los dias. Yo trabajo en la huerto de "Spicers". Me encanta mi trabajo:) pero a veces, es dificíl trabajar y ir a la escuela . Tambien, yo ecribe dos ensayos y yo termine todos mis tareas. ¡He logado mucho! Me siento que este ano sea dificíl, pero ojala que sea divertido.

El futbol americano

En sabado yo fui a partido de futbol americano. Yo fui con mi prima, Kati. El partido fui mucho divertido. Michigan State y Wisconson fueron estar jugado. Lo fue 34 a 24. Ahora tiempo hago la tarea. No me gusta tarea. Me gusta futbol americano.

me gusta la televisión

Este fin de semana, yo vi mucho tv. Mi hermano, mi amigo, y yo vimos la 6 temporada de LOST. me encanta LOST. empecé a mirarlo en junio. es muy interesante. hay misterios y mucha acción. Mi persona favorita es Jack Shepard. él es muy guapo. Tambien, me gusta Ricardo. Habla español.

mi deporte favorito es...

Mi deporte favorito es fútbol porque es muy divertido. Yo juego para el equipo de Hartland High School. Me gusta jugar con mis amigos durante el año de escuela.

Mi fin de semana

Este fin de semana mi hermana y yo fuimos a mi casa de los abuelos. He trabajado en mi tarea en casa de mis abuelos. Ayer yo fui a la fiesta de cumpleanos de mi amigo, Alyssa. El tema de cumpleanos fue de Halloween. Nosotros decoramos calabazas y la persona tenia la mejor calabaza ganado un premio. Mas tarde nosotros vimos Phantom of the Opera. Hoy, el Domingo, llegue a mi casa y que las tareas de la casa.

¿Qué hiciste durante el fin de semana?

Durante el fin de semana, yo fui a partido de fútbol en Brighton. ¡Hartland ganó en tiempo extra y tuvo un fanaticó súper está corriendo a través de campo! El juego era muy emocionante. En el Sabado, mis amigos y yo fuemos a la casa de embrujada. El nombre era Deadly Intentions y fue en Warren. La casa de embrujada era muy espantoso. Nosotros teníamos miedos. En el Domingo, yo hago mucho tarea para escuela. ¿Qué hiciste durante el fin de semana?

Mi Ocupado El Fin De Semana

Este el fin de semana fue muy ocupado para mi. Viernes yo fuí al partído del futbol americano con mis amigos. Yo tuve divertido pero fue muy frio con la llovizna. El sábado despertarme son las seis en la mañana. Yo patino en la mañana hasta que uno del tarde. También, ayer mis amigos y yo miramos la película del "Paranormal Activity". La película fue muy miedo y nosotros gritamos muchos. Estoy muy emocionada para Halloween ahora después anoche. Hoy estoy hacer la tarea para escuela manana. Yo tengo mucha tarea hacer, y es muy difícil.
¿ tienes mucha tarea para el fin de semana?

La Tarea

Este fin de semana, yo tengo mucho tarea. Yo necesito escribir tres historias y un ensayo. Tambien, yo necesito hacer mi tarea en la clase de quicima. Yo tengo un articulo y quatro preguntas para el articulo. En la clase de AP Comp, yo necesito escribir un ensayo. Yo tengo mucho tarea. Tienes tu tarea?

El Domingo

Hoy es Domingo. ¿Por qué es Domingo sólo un día? Tengo toda la semana para hacer tarea, pero yo espero hasta al Domingo. Domingo debe ser un día para relajar, pero yo sé que hay personas que no hacen nada hasta el Domingo. ¿Hay otras personas como yo?

Ayayay... es Domingo, es el tiempo para hacer tarea.

¿Cuál es tú deporte favorito?

Mi deporte favorito es fútbol. Fútbol es mi vida. Yo juego fútbol todo el año. Yo juego para Hartland en el otoño y Michigan Jaguars en el invierno y primavera. Yo miro futbol en el televisor y me gusta jugar fútbol con mis amigos. Yo espero que el equipo de Los Estados Unidos gana La Copa Mundial en Dos Mil y catorce. Ellos están jugando mejor.

¿ Cuál es su equipo favorita?

Este fin de semana, yo fue al juego de fútbol de nortamericano de Hartland y MSU. Mi equipo favorita es MSU por que mi padre y mi abuelo fueron a MSU. Yo miro MSU todos tiempo ellos son en TV. ¿ Cuál es su equipo favorita?

La Selva

El próximo partido de fútbol americano es el viernes. La banda tocará el espectáculo de la selva. Nosotros tocaremos las canciónes "El León Duerme Anoche,"Hace Basura el Campamento," y "Yo Quiero Ser como Tú." Nosotros tenemos que llevar la ropa de un animal de la selva. Yo llevaré como una cebra. Yo toco el tambor bajo en la banda. ¿Vas al partido de fútbol americano esta semana? ¿Tocas un instumento?
El viernes yo fui a un juego de futbol americano. Yo fui con uno de mi amigos. El juego fue muy divertido. Yo no duermo hasta uno en la manana. Yo desperto son las siete el sábado. Yo trabajo por cinco horas. Mi trabajador es muy aburrido. Cuando yo vieno mi casa yo duermo para tres horas. Entonces yo mira televisión. Mi fin de semana fue no muy divertido.