Thursday, May 2, 2013

Escuela...


Yo no puedo creer que hay solamente tres más semanas en el año! En una semana yo tengo mis exámenes de AP, y después de esto, yo solamente tengo dos clases. Yo estoy nervioso para mis exámenes, pero yo estoy emocionado también porque seré terminado. Yo no puedo esperar para el verano.  

Los Examenes de AP

Los examenes comencara en la proxima semana y continuara a la semana despues esa. Buena suerte a nuestra todo. Seniores, tenemos quince mas dias de escuela secundaria.

Wednesday, May 1, 2013

Los Exámenes Finales

Manana yo tengo examenes finales del año en tres hora. AP Biologia, AP Psicologia , y AP Calculo. Y ya tuve mi examen final AP Químicas s la semana pasada. Es loco. Pero cuando esta semana termina yo será hecho con escuela.

Pruebas de AP

Estoy muy nervioso porque yo tengo tomar los pruebas de AP.  Yo he trabajado todo el año hacer bueno en estes pruebas.  Yo no sé que yo vaya a hacer bueno.  No quiero perder el dinero yo pagué en las pruebas.

Tuesday, April 30, 2013

2 Semanas

En dos semanas, yo tendré mucho tiempo libre. Yo estoy emocionada por cuando los exámenes terminen. Después los exámenes yo no estaré preocupada ni ocupada. Entonces después los estudiantes del último año saldrán, mis clases serán vacío.
En Inglés tomamos una prueba de lectura. lo hice bien! Yo obtuve 132 puntos mejor que el principio del año. bailey y hannah tomaron la prueba! Yo emocionado para el verano, porque no voy a tener que tomar más pruebas

Examenes

El Jueves yo tengo un examen de Ap Psychology. Estoy muy nervioso porque ahora tengo un A en la clase y si yo hago mal en el examen, mi nota será mal. Mis notas son buena ahora excepto matematicas, yo tengo que hacer mejor en las pruebas de matematicas! Estas nervioso por examenes?

mi experiencia sangre

Quería dar sangre, pero mi pulso era demasiado alto. el médico no me dejaba dar sangre:( Estoy tan triste que quería ayudar a los demás.

Monday, April 29, 2013

Arturuo

Me gustó mucho la película sobre Arturo Sandoval. Me gusta aprender sobre las culturas de otras personas, y yo me gusta aprender sobre el comunismo. Me pone triste que la gente no tiene tanta libertad como lo hacemos en los Estados Unidos.

necesito dormir

No puedo tener mas de 7 horas de durmiendo todos las dias de la semana pasada. necesito dormir. no puedo hacer exams. odio highschoooooolllllllll.

AP

La proximo semana tengo mis pruebas de AP. Es extraño que no tenga nada miedo. Creo que ese es bueno porque estoy relajado.

Sangre

Mañana, voy a donar sangre. Nunca doné sangre pero iba al hospital muchas veces y tenía mucho sangre "drawn" pues, me oigo que me da algunas postres. Yay!

Donar Sangre

Estoy nervioso.. tengo que donar mi sangre manana! No me gustan agujas, y no me gusta sangre. Pero, una pinta de sangre ayude tres personas! Cual es bueno. Tu vas a donar tu sangre?

MOPs

Estoy en la física en estos momentos. Estamos trabajando en la MOP. No me gusta MOP no son divertidas! Estoy contento de que el año está por terminar!

Sunday, April 28, 2013

Cosas

Que hicieron ustedes durante este fin de semana?

Anoche

Ayer, fue a una fogata a la casa de mi Amiga. Me drisfruté mucho y no espero hasta este verano! Estaba muy calor con una brisita. Espero que mi verano tiene muchas fogatas y buenas veces.

Observacion

Hoy yo camine a mi ventana y cuando yo estaba mirando un arbol se cayo en un elefante. Este estaba una sorpresa. El mundo es loco.     

Beísbol


Este fin de semana, mi hermano empezó su season de beísbol con un torneo en Monroe. Ellos ganaron, pero no juegas los partidos de domingo porque de la lluvia. Estoy extático para este season de beísbol.