Saturday, November 3, 2012

El Fin De Semana

Hoy, yo horné cuatro barras de chocolate chip pumpkin pan. Uno barra es para mi iglesia, uno es para peqeño grupo y dos es para mi familia. Mi familia y yo nos gustamos chocolate chip pumpkin pan. Yo era muy ocupada con mis latas y no tengo la hora por mi tarea. Voy a tener que hacer la tarea mañana.

Wednesday, October 31, 2012

DEL FELIZ HALLOWEEN

Fuiste truco o trato? Yo di dulces a ninos en trajes. Ellos era muy bella! Yo recuerdo ir truco o trato con mis amigas y mi hermano. Nosotros fuimos a South Lyon por truco o trato porque yo no vivo en un barrio. Pero este ano yo no fui a South Lyon. Yo tuve mucho divertido esta noche!



halloween!

yo era muy emocionada para Halloween. Yo fui a Trick-Or-Treating con mis amigos. nosotros ganamos muchos dulces. yo estuve una monstura, mi amiga Hannah estuvo una gángster, mis otras amigas estuvieron una banana, una perrito caliente, zebra, y un obrero.

Yo estoy muy emociando para Black Ops II en noviembre! Yo no puedo esperar para este juego. Yo jugaré con mis amigos todos los días y cada noche! Black Ops II llegaré el trece de noviembre, solamente trece mas días! Yo voy a Gamestop el noche de noviembre doce. Quién quiere va a Gamestop con mi y mis amigos? Quién quiere juega con mi?

Star Wars y Disney



Ayer, Disney compró Lucasfilm de George Lucas. Disney quiere hacer tres más películas en el series, empezando en 2015. Yo estoy muy emocionado porque no hay nueva películas de Star Wars en muchos años. ¿Quién más está emocionado?

El Huracán Sandy

Hace unos días, un huracán pasó la costa este. En Nueva York, hay un daño. Rezo por todas las familias afectadas por la tormenta. Mi casa está sin electricidad a causa del viento. Muchos árboles también cayeron.

Hay es Halloween

Hay es Halloween, Yo pienso que durante los aňos que Halloween  estaba divertido. Este tiempo el tiempo está mal y frío. Los niños tienen una noche mojada. Los dulces son  el parte  mejor de Halloween.
 

Tuesday, October 30, 2012

Pastel!

Yo tengo que cocinar un pastel para mi Anatomy clase. Yo estoy muy emocionada porque mi hermana esta ayudandome! Nosotros usamos dulces para la mira de un pastel porque este necesita mirar como un brazo. Este estare dificil pero diveritdo tambien!

Monday, October 29, 2012

Fin de Semana

Este fin de semana fui a Cedar Point con mi iglesia y el clima era terrible, al menos las líneas eran corto. Estaba lloviendo, viento, y muy frío. Mi amiga Kelsey se acercó y nos fuimos a un viaje heno encantada y en una casa encantada, estababa de miedo. Nos calabazas talladas, yo dibuje una cara de miedo en mi calabaza.

El Tiempo

¡El tiempo es muy frio! Hoy yo llevé un sueter largo y botas. El tiempo es mal porque el huracán de Sandy.  ¡Es loco! El tiempo es como la temporada del invierno, ¡y me encantada el invierno! Estoy emocionada para la nieve, y el día de gracias, y navidad.

HALLOWEEN!!

Estoy emocionada! El miércoles es Halloween y en tres de mis clases que están teniendo fiestas! No estoy seguro de si yo voy a trick o treating. Si yo no luego me voy a mirar películas de terror! ¿qué vas a hacer para Halloween?

Sunday, October 28, 2012

Los Amigos Mejores


Yo tengo mucha suerte porque yo tengo los amigos mejores. Yo siempre me río cuando yo paso el tiempo con mis amigos. Con amigos, mi vida es muy completa y yo nunca pregunto para más. Me siento muy bendecido. 

Los Angeles


Los Angeles es un ciudad mágico.  Yo fui a Los Angelos  para la boda de mi primo.  Yo pasaba cinco dias en Los Angeles.  Yo hice cada de los cosas que turistas hace.  yo disfrutí a la boda y las playas son bueno también.

Halloween

El miércoles es Halloween y estoy emocionado! No he comprado un disfraz todavía! Mis amigas van como los gatos, pero yo era un gato el año pasado. Voy a comprar calabazas en Spicers también!