Monday, October 29, 2012

El Tiempo

¡El tiempo es muy frio! Hoy yo llevé un sueter largo y botas. El tiempo es mal porque el huracán de Sandy.  ¡Es loco! El tiempo es como la temporada del invierno, ¡y me encantada el invierno! Estoy emocionada para la nieve, y el día de gracias, y navidad.

4 comments:

Unknown said...

Me encanta otono pero este tiempo es muy mal! Yo estoy triste porque el tiempo estare muuy frio con mucho viento el Miercoles para Halloween y yo quiero ir Trick or Treating! No me gusta el invierno y yo no estoy emocionada para ese. Un cosa me gusta sobre de este tiempo es la ropa yo puedo llevar! Los son muy linda y con estilo.

Rosalia said...

Este tiempo está loco! No me gusta el clima frío. Se siente como tiene que ser tiempo de la Navidad! Lunes noche nevó, que está loco y es demasiado temprano para nieve!

Courtney said...

Estoy de acuerdo que el tiempo era horrible, el viento era fuerte. Yo vivo en el bosque, y muchos árboles se cayeron. También no tienen electricidad.

Corrine said...

Me gusta el día de gracias porque yo veo mi familia. Mi abuela estaré visitando durante navidad. Mi abuela vive en Texas y no tiene nieva. Yo quiero nieve poque el inveirno esta muy frio.