Wednesday, October 31, 2012

El Huracán Sandy

Hace unos días, un huracán pasó la costa este. En Nueva York, hay un daño. Rezo por todas las familias afectadas por la tormenta. Mi casa está sin electricidad a causa del viento. Muchos árboles también cayeron.

5 comments:

Miguel said...

Huracán Sandy es muy terrible. Hay mucho daño en el norte parte de los Estados Unidos. Más de cuarenta personas murieron en el Caribe y más de treinta personas murieron en los Estados Unidos. Cuando Nueva York perdió el power en el primer noche, yo recuerdo la película “The Day After Tomorrow.” ¿¡Es similar, no!?

Corrine said...

Hoy, yo busque el mission trip yo estaré dejando es no en Tennesse. Ahora, vamos a Nueva Jersey ayudar personas dónde huracán Sandy era. Nosotros no sabemos dónde nosotros estaremos duermiendo o comiendo. Nosotros necitamos muchas oraciones.

Unknown said...

Mi tía es de Nueva York y Ella estaba visitando su familia durante la huracán. Yo tambien miré en la computadora que una tiburón está en las calles Nueva York.

Carlos said...

El Huracán Sandy es un evento natural muy espectacular pero causa mucho destrucion. Yo espero todos los personas afectadas reciben muchos ayudos.

Unknown said...

si era una hurcan muy violento. yo miría en los noticias