Friday, November 23, 2012

Correr

este año yo corrí en "turkey trot" con mis tíos. el tiempo era muy bien y nos divertimos. la noche siguiente corrí en "fantasy of lights" con mis amigos de iglesia, llevamos un traje azul de "sumo". muchos personas estaban reíendo porque de nuestro trajes. que fue el más divertido que he tenido.

Wednesday, November 21, 2012

Día del desafío


Día del desafío o “Challenge Day” es un día muy especial para mí. He pasado por cinco años. Me gusta ayudando detener el acoso escolar. Estoy emocionando porque Día del desafío es en Diciembre!

Tuesday, November 20, 2012

El día de acción de gracias

Por el día de acción de gracias y vamos ir a la casa de mis abuelos. Comeremos mucho comida! Yo estaré emocionado ver mis primos porque mi primo Easton tiene cuatro años y él es muy lindo y cómico. Entonces el Viernes de negro nosotros compráremos regalos de Navidad.

Monday, November 19, 2012

Mi perro

Tengo un perro se llama Reese. Reese tine seis años y es Sheppard-collie mix. Él es marrón, negro, blanco y esponjoso. Mi familia y yo compramos Reese a PetCo cuando Reese era joven. Reese tenía mucho energía pero es mas tranquilo ahora. Pienso que mi perro es comico.

Libros

Yo estoy leyendo unos libros buenos. Ellos era escrito por Jim Butcher. Ahora yo pienso que son catorce en el serie. Yo leido cerca  media de la primera libro. el libro es de un muchacho que vive en un tiempo y todos los persona tienen magia pero no lo.

Short Week!


Estoy muy emocionada para el baile sala mañana! Después de que estamos en las vacaciones de Thanksgiving Tenemos solamente una semana dos días! No puedo esperar para las vacaciones! ¿Qué estás emocionado por?

Sunday, November 18, 2012

Grupo de Jóvenes


Yo voy a grupo de jóvenes a mi iglesia los domingos. Este domingo, nosotros estamos comiendo una cena de acción de gracias. Yo estoy trayendo la ensalada y vamos a tener una noche de diversión.

Dos Mas Días


Nosotros solamente tenemos dos días hasta el descanso para el día de gracias. Yo no puede esperar para este descanso. Yo tengo muchos exámenes en todos de mis clases y yo estoy muy nervioso. Durante el descanso yo comeré, jugaré fútbol americano, y pasaré tiempo con mi familia. Qué cosas ustedes va a hacer para el descanso pare el día de gracias?