Saturday, December 5, 2015

CMU

Yo fui a CMU el jueves. A mí me gusta el campus. Y el comida era muy delicioso. Hice caminar mucho. Yo estaba muy Cansaba.

Thursday, December 3, 2015

Mi día de diversión

Hoy me llevé una gran siesta. Despues, fui al centro comercial con mi mamá y gastó my entera cheque de pago :/// lo malo es yo no me pagan por 2 semanas más. Tiempo Siguiente yo salvaré un poco de dinero para más tarde. 

Cansada

Yo estoy muy cansada :( este semana es tan larga! Yo tengo muchas cosas que hacer y no tiempo. Tengo tarea cada noche y es muy difícil. No puedo esperar para las vacaciones de la Navidad!!! Yo necesito la Navidad ahora! Estoy muy emocionada por las vacaciones :) 

Viernes Negro

La semana pasada me fui de compras viernes negro. Mi hermana, Nick Russell y yo fuimos a Twelve Oaks Mall. Había mucha gente de compras. Fuimos de compras hasta las seis de la mañana. Después de las compras que estaba muy cansado. Me fui a la cama fue que llegué a casa.

El año proximo

El año proximo yo salgo para escuela. Mi hermano  sera el niño solamente end la casa.  Yo perderé mi hermano y él perederá mi.

Navidad

Estoy muy emocionado para la Navidad. Navidad es mi fiesta favorito. También mi cumpleaños está cerca de Navidad. Me encanta dar regalos a mi mamá, mi papá y mi hermanas. Me encanta decorar mi casa con un montón de luces. Música de Navidad es fantastico. No puedo esperar para la Navidad. 

Dónde está la nieve?

Dónde está la nieve? Yo estoy muy triste porque no hay nieve. Hemos tenido nieve la semana pasada pero hacía calor la semana pasada y esta semana. ¡Yo monopatiné el martes pasado! Espero que tenemos nieve por la navidad.

Sábado=galletas

Mis dos tías van a mi casa eso próximo sábado. ¡Nosotros, mis tías, mi madre y yo, vamos a cocinar galletas! Estaría galletas de chocolate, azúcar, y más cosas ricas. Estoy muy emocionada y no quiero esperar dos días. 

Mi Cumpleaños

Este fin de semana, mi cumpleaños es el sábado. Voy a un juego de baloncesto de MSU con mi familia. Además, pasare el tiempo con mis abuelos a la noche. Un cumpleaños en diciembre es cómico y diferente que otros meses porque el cumpleaños es cerco de la Navidad.  

Mi Vacacion

Este vacacion de accíon de gracias era horrible. Yo era muy enfermo y no pude hacer muchas cosas. Yo no comí, no disfruté con amigos, y no terminé toda mi tarea. Durante la noche de jueves, mi temeperatura fue de un ciento y siete grados fahrenheit. Yo no dormi mucho y era cansado siempre. Estoy muy agradecido que no estoy enfermo nunca más.

Navidad

Yo estoy emocionada por la navidad. Es el mejor parte del año. Es muy divertido decorar el árbol de navidad. Este año, mi madre y yo decoramos en viernes de negro. Nuestro árbol tiene muchos adornos y está en nuestra sala. Yo voy a poner mi árbol en mi habitación sábado. Es pequeño pero es bonito. Yo estoy alegre por regalos también. Yo no bueno a envolver regalos pero es divertido dar regalos y recibir regalos. 
Hoy, yo voy a la Universidad de Central Michigan. Mis amigos y yo salimos la escuela a las ocho menos cuarto de la mañana. Maneja para dos horas. Tomamos un recorrido por el campus. Fue muy divertido. ¡Me gusta el campus! Queiro mirar más universidades pronto.

Mi perro

Mi amiga y yo estamos tratando de enseñar a mi perro como jugar al fetch. El perro no entiende porque no es muy inteligente. No corre cuando yo tiro la pelota, solo quiere las galletas.
Tiene que encontrar la pelota antes de recibir una galleta!

¡Enferma!

Yo estoy enferma. No fui a escuela en el martes. Me sentía muy cansada y estaba tosiendo. Yo espero que yo siento bien pronto. 

Mi Amigo

Durante el receso del día de acción de gracias, yo visité a mi mejor amigo Hans. Él vive en Ohio, pero vivía en Hartland antés de esto año. Tuvimos la cena en un restaurante italiano. Fue un día muy divertido.

el fin de semana

Mañana me voy al norte a la casa de mis abuelos para nuestra reunión anual de la familia. En nuestro camino de regreso voy a conducir mi jeep casa por fin! Estoy muy emocionado!

Chamber of Commerce

Hoy, yo fui a Chamber of Commerce y conté canciones con mi coro. Nosotros contamos muy bien. Cuando terminamos, tuvimos galletas muy deliciosos. 

¡Ayer noche!

Ayer noche mi familia y yo pusimos nuestro árbol hasta Navidad. Nosotros escuchamos música y cantamos canciones. Fue muy divertido estar juntos, y se prepara para la Navidad.

Comida

Ayer yo llegue del colegio y cocine unos spaghetti con arroz y pollo para toda mi familia

Wednesday, December 2, 2015

Mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Tengo diecisiete años. Yo fui al universidad de Michigan y miró al estudios de música. Hay cinco estudios de sonido y un electrónico música sala de clase. Tuve un bistec de filete. Fui muy delicioso.