Saturday, March 28, 2015

Invierno no sale!

Yo no estoy listo para primavera :( Es muy calor y no hay Nieve. Vosotros habla de divertido... ¿porque? No Es divertido.. Es triste :(

Friday, March 27, 2015

Esta Semana

Semana idioma mundial este año fue el mejor para mi. También es mi último año. Me encantó el taller fui a que era Henna y también me gustó aprender sobre la cultura y probar comida. Que fue una buena semana, ni siquiera era estresante. Y yo no sé por qué tengo que destacar esto para leer en el blog. Estoy utilizando un computador diferente esta vez. 

WLW

El miércoles, me fui a la Celtic Performance para WLW. Que era muy interesante para ver y aprender sobre la nueva música. Realmente lo disfruté.

Thursday, March 26, 2015

DEEP

Recibí un correo electrónico diciendo que me aceptaron en el programa médico DEEP! Estoy muy emocionado y ahora tengo una entrevista, esta semana ha sido tan grande ... mi novio sale mañana </ 3
esta semana fue wlw. Fui a la DIA. Fue una semana muy fácil y me gusta el DÍA porque viendo el arte es diversión.

WLW

Yo tengo mucho estrés porque de WLW. Yo tengo ganar doble los puntos porque yo estoy en dos idiomas. Yo estoy en español y ASL.

Fútbol de la primavera

Yo estoy muy alegre porque puedo jugar fútbol esta primavera! El entrenador aceptó tres personas de la lista de espera. Yo estuve tres en la lista. Yo quiero prácticas para comenzar. Quiero jugar ahora!

Mi Cumpleaños

Ayer era mi cumpleaños, Tengo diecisiete años ahora. Ayer fue un día muy triste porque no quiero crecer. Yo Lloré mucho.

Wednesday, March 25, 2015

WLW

¡Esta semana es la semana de idiomas del mundo! Esta semana es muy estresante, pero es muy divertida también. Yo aprende como hacer sushi y come sushi también. Yo cocine comida de la Filipinas para llevar a jueves. ¡Nosotros cantaremos la canción "Juntos" por Juanes a la showcase a viernes! Estoy muy emocionada.

WLW

estoy alegre y tengo estres de esta semana porque tengo que hacer mucho para esta semana de WLW, no solamente esto pero tengo que estudiar para mis pruebas esta semana y los projectos de mi clase de historia. Pero estoy alegre por este semana porque me gusta aprender y hacer diferentes projectos de otras culturas.

WLW puntos

WLW puntos son estúpido. Yo espero que esa semana yo puedo entender de culturas diferentes sin puntos. Los puntos dame mucha estrés. Y tu?

Exposición de Arte

Este viernes pasado, mi pintura estaba en una exposición de arte al Howell Ópera House. La exposición se llama Got Arr. Mi maestra de arte elegió mi pintura por el show. Era muy divertido.

Mí entrevista de DQ

El lunes pasado, yo tuve una entrevista de DQ. Yo quiero un trabajo para hacer dinero. yo espero que recibo el trabajo de DQ!

El fin de la semana

Este fin de semana yo voy a La Universidad de Wayne State. Mi primo está involucrase allí y yo estoy muy emocionado  

Tuesday, March 24, 2015

Semana Idioma Del Mundo

Semana idioma del Mundo de este año es muy divertido y baja tensión. Me gusta la forma en que no tengo que hacer ningún proyecto o presentaciones para ganar todo cien de mis puntos. Estoy muy contenta de haber no tengo que hacer la comida, ya que es muy estresante.

Sunday, March 22, 2015

mi bf

Mi boyfreind alberga este weekened de california !!! Queremos ir a nadar en la piscina e ir al cine y salir a cenar

Wlw

Soy en dos lingunas y necestio muchas puntos. Tengo mucho estrés porque yo necesito hacer mucho trabajo. Yo espero que todas cosas hacer bien.