Friday, May 11, 2012

Un enigma Impresionante Súper

Lo que siempre funciona, pero no camina, a menudo murmullos, nunca habla, tiene una cama, pero nunca duerme, tiene una boca, pero no come?

Wednesday, May 9, 2012

Que una semana. Prom, una examen de A.P., muchos otros examenes, el tenis. Estoy lista.
Hoy, tomé una examen de matimaticas. Era muy fácil. Yo tuve divertido mucho tomando la examen. Yo conocía todo la problemas en la examen. Yo soy muy alegre que siento seguro sobre la examen. Yo estuve muy nervioso, pero despues de tomando la examen, yo soy muy alegre.

Tuesday, May 8, 2012

Hoy..

Hoy, he trabajado por 4 horas. Era lento, y no hice mucho dinero. :(. Espero que el restuarante va más rápido cuando el verano es aqui.. Necestio mucho dinero esté el verano!

¡Flórida!

Estoy emocionada hoy por mis primas me invitaron a Flórida con ellas este verano. El viaje es dos semanas despúes de la final de escuela. Hoy, compré dos trajes de baño y los cortos con delfines en ellos  en la preparación del viaje. Con suerte, compraré mi boleto hoy o mañana.

La Semana Estudiar

Para el próximo cinco días estaré estudio por los exámenes de AP biología y composición. No tengo mucho tiempo antes de los exámenes, y estoy nerviosa. Necesito estudiar todas las notas de las clases, y revisar toda la información. Espero que vaya bien en los exámenes.

La Vacación Del Verano

Sé que es temprano hablar de las vacaciones del verano, pero, tenemos approximadamente veintiuno días de la escuela hasta la vacación del verano. Ahora, tengo curiosidad adonde ustedes irán para la vacación. Por ejemplo, voy a ir a California con mi familia y vamos a manejar de Los Ángeles a San Francisco. ¿Dónde van a viajar, o no van a viajar?

Monday, May 7, 2012

AP, Dios Mio

Me tomó dos exámenes de AP hoy; la química y la psicología. La química era muy difícil, algunas de las preguntas eran del todo malas, obviamente hecha por gente malvada. Psicología era mucho más fácil, y la respuesta libre era más justo. Creo que voy a saber cuando me entero.

El baile

Estoy muy feliz por el baile el viernes. He estado esperando para ir al baile durante mucho tiempo. Estoy muy contenta de ver todo el mundo en vestidos y divertirse. Mis amigos vienen a mi casa y luego salir. Nosostros comeremos en mi casa. Va a fuera soleado tambien.

Gente Molesta

En mi clase de una hora en quinto lugar, yo había cambiado mi asiento. No me importaría tener mi asiento cambiado, pero ahora estoy sentado al lado de una persona realmente molesto. Ella es fuerte y desagradable, y muy malhablado. Es realmente frustrante.¿Alguien más tiene este problema?

Sunday, May 6, 2012

La Piscina

Este fin de semana, mi familia y yo por fin se abrió la piscina para el verano. Es agradable ver el interior de mi piscina de nuevo, pero también significa que tengo que limpiar todos los días.

Mi Fin de Semana

Durante este fin de semana me entrené a un equipo de fútbol. Son diez años y las niñas jugaban increíble. El resto del fin de semana pasé haciendo mi tarea y pasar tiempo con su familia. Mi abuela, abuelo, tío procedían a cenar esta noche y estaba bien, porque no los he visto en mucho tiempo. Cuando salí de mi casa de papá, destrocé mi dedo en mi puerta de mi carro y yo peinsp que cortélo. Esto no va a ser bueno para fútbol porque me ocupar la portería.

La Radio

Hoy, estaba escuchando a la radio cuando una canción de dos mil ocho empezó a tocar. Se me hizo recordar los tiempos pasados, y realizar como rapidamente el tiempo había ido. Estaba triste por uno momento, entonces me recordé  los tiempos buenos y estaba feliz.  La radio tiene mucha fuerza.

Hockey y Cold Stone

Yo tengo años cuidando una niña en nuestra urbanización cuando sus padres están fuera de la casa. Ayer me preguntaron si puedo ir con ella a su juego de Hockey. Fue la primera vez que fui a ver un juego de Hockey. El Hockey es un deporte muy violento y divertido. El equipo de mi niña gano el juego. Para celebrar nos fuimos a “Cold Stone” para helados. Luego nos fuimos a su casa para ver la tele hasta que sus padres regresaron.

¡Tres Semanas!

Es muy loco pensar que yo termino con escuela en tres semanas. Después de graduación, yo no necesito revolver a la escuela de Hartland (pero voy). Este fin de semana, yo tuve una vestida para graduación. Mi vestida es blanca para que coincida con el vestido azul de graduación. ¡Hay mucho hacer en un poco de tiempo!