Thursday, May 30, 2013

AP Espanol

Como Adolfo yo tengo problemas con espanol cinco. Si la clase es en WCC yo no podere ser en la clase porque habrá conflictivas con AP Physicas.

estoy cansado de la escuela

quiero trabajar ahora. estaba en la escuala por un tiempo loco. que es la razon por mas??? colegia tal vez pero este escuela no mas, es tiempo para un cambio.

Wednesday, May 29, 2013

Of Monsters and Men

Yo fui al concierto de Of Monsters and Men anoche. Lo fue incredible porque la banda sea bueno en vivo. Nosotras pasamos más de un hora por estacionar porque el tiempo fue malo. Ahora yo estoy cansada.

Los Pensamientos de la Noche

En este momento, estoy escuchando a "The Red Hot Chili Peppers" en mi dormitorio, y escribiendo este post. Estoy cansada, pero no puedo dormir. Vi "The House at the End of the Street" hace poco. Me gusta peliculas de terror, pero no me gusta peliculas de terror. Me entiendes?

últimas semanas de la escuela

estas últimas semanas de clases son tan difíciles. No quiero hacer ninguna tarea o trabajo. quiero verano tan malo. No me gusta aprender cosas las últimas semanas de la escuela, porque yo ya estoy pensando en el verano. mi parte favorita de verano va en el barco de mi lago en el norte. ¿De qué están entusiasmados para el verano?

Subjuntivo

Cuando vi mi nota en la prueba de subjuntivo....

                                                                               

No tengo acceso a sus notas, pero yo recibe una nota mala en mi prueba de subjuntivo. Pienso que debemos estudiar el subjuntivo más en clase para nuestro examen así que no lo fracasamos (so we don't fail) .Si gustarían, comentar con “sí,” por favor.

Washtenaw

Estoy tan feliz de que la escuela se asoció con Washtenaw próximo año para el español! No puedo esperar a tener créditos para la universidad y salir de la escuela temprano. Mi agenda para el próximo año es un poco difícil, pero todavía estoy emocionado.

No quiero ir a la escuela

No quiero ir a la escuela. No es ninguna diversión sin las personas mayores. La escuela parece tan vacía sin ellos!

Tuesday, May 28, 2013

Estoy Emocionado

Estoy emocionado porque AP Español estará en Wastenaw próximo año. Que será muy bien porque dos días fuera de la semana nos llegan a terminar escuela antes de tiempo porque no tenemos clase. Espero ser poder de hablar español muy bien próximo año. ¿Estás emocionado AP español estará en Wastenaw próximo año?

Mis Clases son Aburridas

Cuando entré a la escuela esta mañana, no había nadie en el pasillo. Echo de menos a todos los seniors en mis clases. En mi tercera hora, hay sólo ocho personas. En la mayoría de mis clases, vemos películas durante la hora. A veces es aburrido.

No hay nadie!

No había nadie en la clase hoy. Sin Los seniors, no hay muchas personas, y es aburrida. No me gusta la historia de don Quijote que estamos leyendo. También, no estoy listo para el examen, ni el examen verbal. Es necesario que yo estudie, pero yo trabajo muchas hora esta semana y yo tengo mucha tarea. Estoy pagando para los cuatro días durante el fin de semana pasada. Verano está vendiendo! Estoy emocionada, yo voy a ir lo real.

Sunday, May 26, 2013

Adios!

Pues, yo estoy terminado con escuela, y mi verano ha empezado. Yo estoy un poco triste porque yo no puedo gritar, “CAAAAARRRRLOOOSSS,” cada mañana. Adios amigos! Hasta luego!

Hermana

Yo recibí un correo electrónico de mi hermana de intercambio estudiantil de Finlandia. Estoy emocionada y nerviosa porque nunca viví con un otra chica. Tengo dos hermanos así una hermana será diferente.