Saturday, October 6, 2012

el otoño

Estoy muy emocionado para octubre. Me encanta el otoño y todos los colores de los  árboles. Mis partes favoritas del otoño son las casas de fantasmal, disfraces, halloween, calabazas, sidra de manzana, y la ropa. Nuestro estado es muy bonito en esta parte del año. Gracias Dios por otoño.

Friday, October 5, 2012

Computadoras Stupidas

Mi computadora es muy mala. Yo no puedo usar 'Blogger' en mi computadora. Porque de esto no tengo credito extra esta semana. Technologia.

feliz y triste

yo estoy emocionado para el partido de futbol americana y tambien yo estoy emocionado porque yo puedo conducir a el partido porque yo tengo un license (: este es muy bueno. Pero yo estoy triste porque no puede viajar a Spicers porque yo necesito hacer mi tarea. ¿alguien esta emocionado por algo?

Wednesday, October 3, 2012

Tarea :(

Hoy yo recibido tarea mucho! En la mañana yo no tenía ni tarea y yo era muy alegre porque semana pasada yo fui a Florida con mi familia para reunion de familia y yo no llego a escuela. Yo tenía tarea mucho y yo soy muy ocupado tan yo no tengo el tiempo para terminar mi tarea todos. Tener tarea much y no tiempo es muy malo porque yo no puedo terminar y yo recibe buenos notas malo :( Yo no comprende por qué mis profesores dar tarea mucho!!

Hueso Chiller

Estoy muy emocionada para el producción de Hueso Chiller. Yo estoy el understudy para Eloise. Hay doce personajes en Hueso Chiller. Yo siento afortunado porque esta el primero producción que yo tengo. Yo tengo muchas liñas memorizar y espero que yo puedo todo de mis liñas. Usted debe ver Hueso Chiller.

Miguel Cabrera

Hoy Miguel Cabrera ganó el premio a la "triple crown." El premio la "triple crown" es un premio muy raro en béisbol. Ninguna persona hay gano el premio desde 1967. Un jugador gana el premio cuando el tiene el más "Rbis" "Avg" y "Home Runs" de todos los otros jugadors en béisbol. Es un premio muy magnífico y Miguel Cabrera es una jugadora de béisbol incredible.

¡Los Tigres!


Los Tigres son mi equipo favorito de beísbol. ¡Ellos van a los playoffs eso año! También, Miguel Cabrera quiere ganar el premio de Triple Crown. Yo estoy extáctico por los playoffs en Octubre porque todos los partidos son interesante mirar. ¿Cual equipo piensas tú ganará los playoffs y por qué?

Ocupada

Estoy muy ocupada. Yo no fui a la escuela ayer porque yo tuve una migrana. No me gusta cuando yo necessito hacer mucho tarea. Tengo mucho trabajo que hacer y yo no tengo tiempo suficiente terminar todos mi tarea. Estoy muy cansada y yo necessito dormir.

Estoy Emocionada

Yo estoy emocionada por el fin de semana. El viernes, yo voy a la centro de comercial con mi amiga mejor. El sábado, yo trabajo, entonces cuido de la hija de mi vecino, entonces yo quiero ir a "Spooky Trails" con mis amigas de mi trabajo. El domingo yo trabajo también. ¿Alguien más emocionado por el fin de semana?

¡Salsa!

Voy a participar en El Club este año y estoy muy emocionada! me descubrí que El Club va a una pista de baile el once de noviembre y si se recuerda, me gusta bailar la salsa. Mirando los muchachos bailar en clase fue muy cómico. ¿Qué actividades te gusta y estás en El Club?

Cuando yo tengo mucho hambre, yo siempre come en McDonald’s porque ellos tienen el mejor comida en Hartland. Yo piedo un hamburguesa con queso y cebollas. ¡A veces, yo pregunto para un juguete con mi comida!  Qué es tu restaurante favorito cuando tú tienes mucha hambre Y qué piedas en el restaurente?

Daddy Yankee

Me encantan los canciones de Daddy Yankee. Ellos son muy chulos! Daddy Yankee es un gran cantante de reggaeton música. Mi cancion favorito de Daddy Yankee es "La Despedida." ¿Te gusta Daddy Yankee? ¿Quién es una artista que te gusta muy mucha? ¿Qué tipo de música que canta?

Cumpleanos

Hoy es mi hermanas cumpleanos y me siento mal por Ella, porque Ella tiene mucho tarea. Ella recive muchos regalos y yo cante Feliz cumpleanos a Ella. Mi hermana se llama Brianna y Brianna tiene doce anos. Alguna vez tienen mucho tarea en sus cumpleanos?

Blogs

Qué piensas tú de blogs por escuela? Está bien o mal? Porqué?


Tuesday, October 2, 2012

Yo estoy muy cansado porque yo estoy muy ocupado preparar por ir a Florida! Y yo tengo a despertarse temprano en la mañana todos los dias está  fin de semana. Pero yo estoy muy excito. Yo tengo sólo dos más mundo torneo. Yo no puedo dispara está torneo despues de escuela secundaria. Yo espero hacer bien, he estado practicar mucho y yo siento seguro.

¡Cedar Point!

Yo voy a ir a Cedar Point sabado. Ahora es Halloweekend. Yo voy a tener medio y voy en los montañas rusas. Mi amiga, mi hermana y yo voy a estar en Ohio para dos dias. ¡Voy a diveritimos!

Monday, October 1, 2012

No Estoy Lista Para la Nieve



Esta mañana cuando fui a escuela, el tiempo era frío. No me gusta la nieve porque durante del invierno, necesito llevar los guantes y un abrigo grande. Yo vivo en un camino de tierra y cuando nieva, no puedo conducir a causa del hielo. Mi temporada favorita esta el otoño  porque el tiempo no está frío, pero no está caliente. ¿Estás emocionado por el invierno?

Otoño

Me encanta el clima de otoño porque me encanta el cambio en los árboles y halloween
 ¿Cuál es tu estación favorita y por qué?

Sunday, September 30, 2012

Corriendo


Corriendo es una cosa que yo disfruto. El trabajo que yo pongo en determina los tiempos yo corro. Yo practico mucho y hago las cosas que yo necesito hacer para ser la corredor mejor.  

¿Qué es una cosa que haces para ser mejor?

Bailando en Brighton


Yo fui al baile en Brighton en sábado. Yo bailé la salsa con Rachel. Yo fui con mis amigos de mi iglesia y disfruté tomar las fotos cómicos. Era una noche especial.

¿Le gusta va a los bailes?

Disney World

Fin de semana pasado, yo fui a Disney World con mi familia. Nosotros fuimos a Disney por reunión
de mi familia. El tiempo es muy divertido y yo le gusta pasar al tiempo con mi familia. Más de mi familia viven estados differentes, tan mi familia y yo no visitamos con ustedes. Es muy triste porque mis hermanos y yo no conocemos  máyoria de nuestros familia. Hacen ustedes familia que no visiten?