Saturday, October 6, 2012

el otoño

Estoy muy emocionado para octubre. Me encanta el otoño y todos los colores de los  árboles. Mis partes favoritas del otoño son las casas de fantasmal, disfraces, halloween, calabazas, sidra de manzana, y la ropa. Nuestro estado es muy bonito en esta parte del año. Gracias Dios por otoño.

2 comments:

Unknown said...

Mi temporada favorita es otono! Es muy bonita con todos colores y la ropa para octubre es muy linda. Me encanta Halloween y todos los disfraces tambien. Yo pienso yo sera un Teenage Mutant Ninja Turtle otra vez! O un cheetah. Me encanta ir al Spicers con mi familia. Yo quiero para tallar una calabaza con mi hermano mejor porque el es muy bien a arte tonto que. Yo estoy muy emocionada para otono!

Dora said...

Me encanta la temporada de otoño también. Me gusta ver las colores de las hojas cambia. Yo siempre acumulo hojas de rojas, anaranjadas, y amarillas. El parte de otoño mejor son las donas y la sidra. En el año pasado, yo pinté una calabaza de Bob el Tomate y mi amiga pintó una calabaza de Larry el Pepino. Este ano nosotros vamos a pintar calabazas de Bert y Ernie.