Wednesday, October 3, 2012


Cuando yo tengo mucho hambre, yo siempre come en McDonald’s porque ellos tienen el mejor comida en Hartland. Yo piedo un hamburguesa con queso y cebollas. ¡A veces, yo pregunto para un juguete con mi comida!  Qué es tu restaurante favorito cuando tú tienes mucha hambre Y qué piedas en el restaurente?

3 comments:

Miguel said...

¡Ay ay ay Cristóbal! Mcdonald’s no tiene la mejor comida en Hartland. No es bueno comer a Mcdonald’s más de un tiempo por la semana. La comida de “comida rápida” no es buena por tu cuerpo. ¡Pero, yo comí a Taco Bell hoy y la comida era deliciosa! ¡Me gusta la comida rápida!

Anonymous said...

Cristobal, tú está right! McDonald's tiene el comida muy sabroso en Hartland! Mi restaurante favorito cuando tú tienes mucha hambre es Isla de Coney, porque mi familia y yo siempre comemos allí cuándo nosotros etsámos juntos. Cuándo yo come a la Isla de Coney, yo pidio por una hamburguesa, y los papas fritas, y una lemonade. Eso es!

Carlos said...

Cuando yo tengo mucho hambre mi restaurante favorita es "Buffalo Wild WIngs." "Buffalo Wild WIngs" mas sabroso que todos la comida en el mundo. Cuando yo voy a "Buffalo Wild WIngs" yo siempre pido veinte y cuatro alas de pollo con no huesos.