Monday, October 1, 2012

No Estoy Lista Para la Nieve



Esta mañana cuando fui a escuela, el tiempo era frío. No me gusta la nieve porque durante del invierno, necesito llevar los guantes y un abrigo grande. Yo vivo en un camino de tierra y cuando nieva, no puedo conducir a causa del hielo. Mi temporada favorita esta el otoño  porque el tiempo no está frío, pero no está caliente. ¿Estás emocionado por el invierno?

3 comments:

Rosalia said...

no estoy emocionado para invierno porque hace frío. yo no esquí para el invierno. Me gusta la Navidad porque todos los regalos pero no me gusta el frío

Anonymous said...

Yo estoy muy alegre para invierno, porque yo puedo hacer muchas cosas. Mi hermana y yo anda la tabla de los sleds en el colina cerca a la escuela Farms. Mi padre tomamos mi hermano y mi hermana y yo alrededor nuestro cesped en el nieva. Nosotros ir de compras por la navidad, y nosotros siempre cantamos los canciónes de navidad a nuestro iglesia.

Mercedes said...

Yo no estoy emocionado para el invierno perro me gusta el invierno. Me gusta el invierno pero no por mucho tiempo. Me gusta el invierno por tres semanas y entonces yo quiero la primavera. Yo estoy emocionado por los días nieve.