Friday, November 14, 2014

Hoy

No escribí mi post otra vez. ¡Lo siento! Ayer, tuve mucho sueño de la semana. Estoy feliz porque no teníamos escuela hoy. No tengo muchos planes para el fin de semana. Voy a dormir y hacer mi tarea. Nada más. No puedo esperar para el nieve. Mt.Brighton va a abrirse a las Domingo. Quiero esquiar.

Thursday, November 13, 2014

Mí perro

Mí perro se llama ginger. Ginger tiene 3 años. Yo recibe ginger pero mí cumpleaños. Ginger es muy bonito y cómico. Ella es antipatico a veces. Cuando ginger es antipatico ella trata de morderme. Cuando ginger es simpatico ella es muy linda.

Música Nueva

Yo compré el álbum nuevo de Taylor Swift. Se llama 1989 y me encanta. Es muy divertido y me gustan todas las canciones. Mi canción favorita es "Wonderland."

Nieva

Me gusta el invierno, pero no me gusta cuando es -25 or 30 grados centigrados. Yo prefiero -5 or -10 grados centigrados. Me encanta la nieva. Estoy muy emocionada por cuando hay nieva en la tierra. Tambien, estoy emocionada por El Dia de Accion de Gracias, La Navidad, y el año nuevo.

Princess Warrior

Esta fin de semana voy a Princess Warrior con algunas amigas. Princess Warrior es una conferencia por chicas solo. Está a mi inglesia. Mis amigas están dormiendo a mi casa el viernes por la conferencia. Hay siete chicas. Estoy muy emocionada.

Colegio

Ya que este es mi último año en la escuela secundaria, me he aplicado a las universidades. Solicité a nueve colegios diferentes. Y yo he recibido seis cartas de aceptación y un par de grandes becas. También estoy esperando mi último tres. Este proceso es emocionante y estresante al mismo tiempo. No puedo esperar para dar el siguiente paso en mi vida e ir a una universidad para seguir una carrera en la medicina.

DECA

Ayer, estuve en Detroit para una conferencia de negocios. Fui con el grupo DECA y nos fuimos a la "Leadership Conference." Fuimos a muchas reuniones diferentes y escuchamos a los hombres de negocios exitosos y mujeres hablamos de muchos temas. Nosotros participamos en actividades de grupo. Salimos el martes y nos quedamos la noche en Detroit. Era un montón de diversión.
Este manaña, hubo nieve en mi carro. Me gusta el invierno, pero no quiero llegarlo ahora. No quiero ver nieve hasta que el día de acciones grativos termina. La nieve me hace yo pienso que el navidad.

No estudio 😧

Yo no esdudio Bueno :(. Todos mis clases tienen examens Durante la semana. Y yo no estudio, tambien yo no conozco la trabaja de clase. Ayayay yo tengo un mal habito 😕

Baño por Mi Perra

Tuve que dar a mi perra un baño muy tarde anoche. Mi hermano mayor le hizo conseguir sucio y pensé que ella limpió. Él no lo hizo, así que tuve que a las doce de la mañana antes de ir a dormir. Tuve que usar un secador de ella antes de que pudiera dormir.

Wednesday, November 12, 2014

Donde el otoño

Ayaya! Yo no quiero inverano. Yo pienso estar venir muy rapido. Dónde estaba el otoño? Me gusta nieve pero no me gusta el frío.

Pruebas a jueves

Yo tengo siete pruebas mañana y yo tengo muy estrés. Tengo 3 pruebas en la clase de AP composición, un prueba en francés, anatomía, AP cálculos, y español. No me gusta muchas pruebas en un día.

Muchos exámenes!

¡Ay ay ay! ¡Tengo cinco exámenes mañana! Hay una prueba en la clase de anatomía. Después, tengo un examen en la clase de AP químico. Entonces, tengo dos mas exámenes en mis clases de AP calculo y AP composición. Al fin del día, nosotros tengo un examen de pretérito en español. ¡No me gustan muchos exámenes en un día!
Yo no quiero completar el examen mañana. Yo quiero ir a mi casa y duermo y como comida. Tambien ver el televisión.

Viernes

Viernes yo voy a comprando con mi madre. Nosotros vamos a Twelve Oaks. Me gusta comprando mucha. 

Monday, November 10, 2014

Mi tarea de Medical/Careers

me gusta mucho esta clase de medical/careers/terminology porque me ensena todos los campos de medico. yo quiero ser una enfermera y estoy aprendiendo mucho en esta clase porque me gusto hacer la tarea para explorar mas.

Partido de la Gimnasia

A Domingo, yo tengo mi primera partido de la gimnasia. No me encanta los partidos pero el suelo y la Salta. Estoy nervioso porque mis tres partidos primeras estan muy importante a mi este ano. Estoy emocionado tambien porque yo veo mis amigos de equipos diferentes.

Yo soy niñera

Yo soy niñera! Me encanta ser niñera porque me encanta ninos. El fin de semana pasda yo cuido a los ninos. Los ninos se llaman Jackson y Joshua. Son ninos buenos todos los dias! Jackson escribio una carta muy muy simpatica. El dice, "Senorita Mackenzie, yo me encanta con tu! Espero que tu tienes una dia buena!" Ellos son muy simpaticos y divertidos!

Sunday, November 9, 2014

Gracías a Mary! Yo no se trabajar es estupida computadora y yo no me gusta este posts. Lo siento yo complain mucho