Friday, October 16, 2009

El Proximo Jovenes

¿Escucharon sobre jovenes (22/10/09)? ¡La hora segundo va a ser un hora y media porqué los "freshmen" tienen las MEAPS....Yo espero que todos los estudiantes de Español Cuatro tienen buen clases de hora segundo porqué van a estar en eso clase para un tiempo más que normalamente. ¡Yo no me gustaría que AP Chemistry para mi hora segunda! Eso sería muy terrible, jajaja.

Estoy Enferma

Yo estoy enferma, ahora. Yo necesito dormir mucho este fin de semana. Esta noche, yo leeré un libro y yo veré la televisión.

Thursday, October 15, 2009

El blog aleatorio/Para una cosa

Yo necesito ídeas. Sin ídeas en mi vida, voy a loco. Me encanta pensar sobre todas las cosas sé, y que sabré. Considero que personas de la historia y el futuro piensa y por que. Y a veces pienso sobre que quiero saber.

¿Si tienes que traer una cosa con tu, que quieras?

Trabajo

Trabajo para Biggby Coffee. Mucho gente no le gusta trabajo, pero mi trabajo no me molesta. Tengo hacer café y comida y tengo limpio la tienda todas las noches. Pero el trabajo no es dificil y recibo dinero cuál me gusta.

¿Donde trabajas y tu te gusta?

Ninos

Me gusta juego con ninos porque tienen mucho energia. He ensenado una clase de mi iglesia de los ninos para muchos anos y me gusta estar con ellos. Trabajo con los ninos quien tienen tres, cuatro, o cinco anos. Jugamos con los juguetes, cantamos las canciones, y comemos las meriendas; lo es muy divertida! Tambien, yo soy una ninera para muchas familias. Le amo los ninos!

Wednesday, October 14, 2009

Quentin y la Piscina

Hoy, nadé en la piscina de la escuela con niños de Creekside. Jugué con un chico especialmente, y él se llamaba Quentin. A Quentin le gustó nadar muy, muy mucho. ¡Tuvo el tiempo de su vida! Estuve feliz porque estuvo feliz, y el me recordó que las cosas más sencillas en la vida sean frecuentemente las mejores.

¡Arte!

Me encanta arte. Muchas formas del arte. Música, peliculas, pinturas, y literatura. Música es importante para me. Yo escucha a música frecuentamente. Me encanta la música del Grateful Dead y Medeski, Martin, y Wood. Los grupos son geniales. Mis peliculas favoritos son: "Festival Express", "The Life Aquatic with Steve Zissou", y "Ferris Bueller's Day Off." Yo necesito ser Ferris Bueller por un día. Mis pintores favoritas son: Diego Rivera, Diego Velázquez, Frida Kahlo, Wassily Kandinsky, y Francisco Goya. La arte de España y México es el mejor del arte. Literatura es un imporatante forma del arte. Mis autores favoritos son: Jonathan Franzen y Michael Chabon. Sus trabajas son muy inteligente. Todos estos formas del arte son muy importante para mi.

Tuesday, October 13, 2009

Me duele...

Ayer, durante el almuerzo, yo empecé sentirme mal. Yo tuve mucha fría y estuve muy cansada. Por la quinta hora, la cabeza se sintió caliente mientras el resto del cuerpo se sintió frío todavía. Después de escuela, yo volví a mi casa y mi temperatura fue 102. Yo dormí por cinco horas, más o menos. Hoy, todavía tuve una temperatura alta en la mañana, pero ahora, me siento bien.

Monday, October 12, 2009

Necesito La Música

Escucho a música todo el tiempo. En la manaña, escucho a mi "ipod" o un CD porque no me gusta el radio por los anuncios. Escucho a música cuando yo hago mi tarea y a veces cuando yo corro. Música me ayuda centrarme. Mis grupos favoritos son All Time Low, Blink-182, Jack's Mannequin, Jimmy Eat World, Less Than Jake, New Found Glory, Sum 41, Taking Back Sunday, We The Kings, y Yellowcard. Yo no puedo vivir sin mi música. Qué necesitas para vivir? Qué música te gusta?

El Fin de Semana Mejor

Tenía un fin de semana fantástico. El viernes iba a la iglesia para escuchar a muchas personas. Las personas hablaban de ser un líder joven. Una cantante talenta venía a la iglesia también. El sabado escuchaba a más personas y bailaba de siete a diez y medio a la escuela. Después de bailar mi amiga mejor y yo iba a un restaurante por helado. ¡Mientras estábamos comiendo tuvimos una sorpreza! Vimos un compañero que asiste la universidad. Cuándo volvía a mi casa a la medianoche tuve una sorpreza otro... Una de las tres universidades que quiero asistir me aceptó :) El domingo tenía que trabajar, pero la jefa que me cayo bien estaba allí. Más tarde mi madre, el novio de mi madre y la hija del novio íbamos a ver la película "Whip It." ¡La me encanta! La quiero para un regalo para La Navidad..

Me repugnan los huevos

Muchas personas le gustan huevos. Para mí, me repugnan los huevos. En mi trabajo, yo tengo hacer los huevos del diablo, o "deviled eggs". Ayer, yo hizo más de cien huevos del diablo. Estuve muy enojado porque me repugnan los huevos y no tuve tiempo. Hay una comida que te repugna? Por que? Pienso que los huevos son repugnantes. Hay una comida que te encanta?