Wednesday, October 14, 2009

¡Arte!

Me encanta arte. Muchas formas del arte. Música, peliculas, pinturas, y literatura. Música es importante para me. Yo escucha a música frecuentamente. Me encanta la música del Grateful Dead y Medeski, Martin, y Wood. Los grupos son geniales. Mis peliculas favoritos son: "Festival Express", "The Life Aquatic with Steve Zissou", y "Ferris Bueller's Day Off." Yo necesito ser Ferris Bueller por un día. Mis pintores favoritas son: Diego Rivera, Diego Velázquez, Frida Kahlo, Wassily Kandinsky, y Francisco Goya. La arte de España y México es el mejor del arte. Literatura es un imporatante forma del arte. Mis autores favoritos son: Jonathan Franzen y Michael Chabon. Sus trabajas son muy inteligente. Todos estos formas del arte son muy importante para mi.

No comments: