Monday, October 12, 2009

Necesito La Música

Escucho a música todo el tiempo. En la manaña, escucho a mi "ipod" o un CD porque no me gusta el radio por los anuncios. Escucho a música cuando yo hago mi tarea y a veces cuando yo corro. Música me ayuda centrarme. Mis grupos favoritos son All Time Low, Blink-182, Jack's Mannequin, Jimmy Eat World, Less Than Jake, New Found Glory, Sum 41, Taking Back Sunday, We The Kings, y Yellowcard. Yo no puedo vivir sin mi música. Qué necesitas para vivir? Qué música te gusta?

3 comments:

Julia said...

A mi me gusta música, pero el único tiempo que la escucho es en el carro. La música no es muy importante a mi. Es solamente una cosa oír cuando no tengo nada más hacer.

Szabo said...

Es necesario tener mi música latina. Me encanta eschucharla y cantar las palabras que entiendo. :) El ritmo de la música me hace feliz-no puedo eschuchar esta música y sentirme triste o deprimida.

Michael said...

Música es genial. Es mi favorito. Me encanta la musica de jazz y "jam". Yo siempre escucha música.