Saturday, October 29, 2011

¡Viernes!

Ayer era un impresionante día. Fuí a la Cross Country Regionals. ¡Ellos corrieron muy rápido! También fuí a una casa embrojada con amigos. Era muy divertido. Después, fuí a la casa de mi amiga Olivia para la noche y comimos Taco Bell. ¡Halloween es lunes!

Wednesday, October 26, 2011

La Semana

La semana es la última semana de cross country. Estoy muy emocionado. Mi pie y mi espalda están muy adoloridos(sore). También estoy emocionado por la fiesta de Halloween de esta semana con mis primos y mi abuelo.

Mañana

Mañana es un día ocupado. Yo tendré mucha tarea debida. Yo necesita terminaré un libro para historia, un ensayo en español, un papel en AP composición y un papel en matemática. También, yo tengo un examen en AP composición. Después de escuela, yo tendré un cita de dentista y mi novia será a mi casa.

Mi Cumpleaños

Este sábado es mi cumpleaños. Estoy muy emocionado. Tendré diecisiete años. Podré conducir después de las diez. Por mi cumpleaños, unas de mis amigos van a venir a mi casa y vamos a ir Erebus. Deberá ser divertido. ¿Qué hace por su cumpleaños?

Tarea:(

Hoy trabajado en una pelicula para mi clase de gobierno. Se tomo un largo tiempo. la pelicula era sobre los impuestos. Pero ahora hemos terminado y tengo que trabajar en mi otros tarea. Despues, trabaje en mi ensayo Espanol, laboratorio de ciencias, y la prueba de Ingles. Tengo mucho tarea!!!. Que tareas tiene?

¡Divisionales!

Este fin de semana, estoy nadando en los divisionales. Ahora, el equipo de natácion es invicto. Nosotras vamos en el encuentro con diez puntos. Si ganamos, estamos invicto para la primera vez. Estoy nadando el 50 freestyle y el 100 butterfly. ¡Deséame suerte!

Tuesday, October 25, 2011

Un Verano Ocupado

Hola bloggers. ¡Quiero el verano! No quiero el invierno. Durante el verano pasado, mi familia y yo fuimos a Washington, D.C. para hacer turismo. En Washington, D.C. (fui allá muchos años antes de esto), viajamos por Segway. Muchas personas nos dieron las expresciones alegres y algunas nos dijeron que los Segways eran alucinantes. Pudimos viajar alrededor de la capital mucho más rápidamente por los Segways que por los pies. También, tuvimos un recorrido del Capitol (el edificio) y vimos muchos partes: la rotonda, un cine y muchas pinturas americanas. ¿Qué cosas divertidas o interesantes hicieron durante sus veranos?

El Examen En Biología

Hoy yo tomo un examen en Biología. Yo me quede despierta muy tarde la noche pasada para estudiar por mi examen. El examen fue difícil pero hice lo mejor que pude. Ahora yo estoy cansada pero no me puedo acostar porque tengo que terminar mis aplicaciones para la universidad. Ojala, mañana será un día mejor.

Niños de baloncesto

Voy a enseñar a las niñas a jugar baloncesto. Por dos horas tengo que mostrar a los niños las reglas y técnicas de baloncesto. Mi equipo va a estar ahí. Es en Village Elementary y muchos niños estarán allí. Espero que se diviertan y los niños escuchan. Estoy muy contento de ayudar los niños.

Nada Escribir

Hola, soy escribiendo este blog con nada escribir. Soy triste decir mi vida es no interesante y espero eso tengo algo decir en el blog siguiente. Recibí todos A en mi boleta de calaifcacione. Estoy muy alegra para eso y estoy orgullo yo sobrevivía los dos meses primero de escuela con notas bueno.

Mis Sueños

No me gusta mis sueños. Estan muy loco y extraño. En el clase de AP Psych, nosotros tenemos que escribir nuestros sueños y descubrir lo que significan. Yo he escuchado a los sueños de las otras personas, y yo estaba decepcionado. ¡Los sueños eran normales! ¿Soy el único que tiene suenos extraños? Por favor, diga usted tambien tiene sueños extraños.

El Golf

El golf es muy dificil. Un día yo juego bueno y el próximo día juego muy mal. Yo tengo practicar mucho y yo nunca conozco cuando tendré un día bueno o un día malo. Mi pardre enseñó mi como jugar golf. Nosotros pasamos mucho tiempo con golf porque yo quiero jugar a la universidad.

Monday, October 24, 2011

¡Sesenta y Dos Días!

Hay sesenta y dos días hasta la Navidad. La Navidad es mi favorito. El año pasado, mi familia y yo fuimos al Mundo de Disney. Este año, vamos a quedar en Michigan estar con familiares. Espero que sea una Navidad blanca. Un año, mi papá condujó en el garaje con el árbol encima del coche. Un lado estaba desnudo ese Navidad.

Ahhh :(

Este fin de semana estaba loca. En domingo mi agenda de trabajo no fue corregir. Yo desperté a las diez y media. A once y viente mi jefe llamado mi y dije yo trabajada a once. Se me hizo tarde y fue triste. Yo último llegó y mi jefe fue no enjado. Tuve la suerte.

Las Películas de Terror

Ayer fue mi hermana fiesta de cumpleaños. Ella tiene 20 años ahora. Fuimos a mi tia casa y nuestros primos y abuelos fue allí. Miramos películas de terror todo el día. Por ejemplo, "Halloween: Resurrection", "Halloween: Curse of Michael Myers", y "Halloween: H20". Despues de todo las peculas se hicieron, "The Walking Dead" fue en la television. Me encantan las películas de terror. ¡Pero, tengo miedo muy fácilmente! ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Nombres en español

¿Cuál es su nombre en español favorita? Me encanta el nombre de Susana, así que lo tomé como mi nombre en español.También me gusta Mercedes. Así que, ¿cuál es su nombre en español favorita? Es clásico como el de María, o es más inusuales como Enchilada?

Sunday, October 23, 2011

Mi Fin de Semana

Mi fin de semana era muy bueno. Mis amigas y yo fuimos a Waldenwoods para acampar. Divertimos y comimos mucho comida. Nosotras esculpimos calabazas y mi calabaza era mejor de la calabaza de mi hermana. Acampamos en sábado y domingo. En sábado nosotras comimos las hamburguesas, pero mi hamburguesa era vegitariana, porque soy una vegitariana. También, el tiempo no hacía frío, era perfecto.

Mi Lesión

Todas las cosas son difícil de hacer con mi clavícula rota. No me gusta usar el cabestrillo en el brazo porque yo escribo con mi mano derecha. Mi terea lleva mucho tiempo. Voy a ir a ver al médico el viernes. Yo espero que mi clavícula se cura, así que puedo jugar fútbol otra vez y escribir! Lo divertido sólo mi casestrillo fue a Homecoming, yo tengo que decorar mi cabestrillo.
Hola. Mi fin de semana era muy divertida. Yo era el juego de futbol americana en viernes y Hartland gane. Tambien tuve tres juegos de futbol. Y mi equipo ganamos todos los juegos. Estoy muy divertido. Ahora yo estoy miriando futbol en el television con mi familia y escuchando a la commerciales en espanol intentando a traducir los palabras.

Una Difícil Domingo

He tenido una muy ocupado Domingo con mi tarea. En todo de mi seis clases, he tenido la tarea. Yo espero que la escuela es muy fácil esta semana.

Mi Hermana

Yo amo a mi hermana pero ella es irritante a veces. Ella se llama Jessica. Jessica es mi amiga. Ella tiene pelo rubio y ojos azules. Hoy nosotros hemos jugado Wii. Nosotros no juguemos mucho porque yo tengo mucha tarea de escuela. Me tomó un descanso de la tarea escolar y jugamos super mario brothers. Es nuestro juego favorito.

Un Enigma

¿Lo que cae, pero no se rompe, se rompe y lo pero no cae?