Tuesday, October 25, 2011

Un Verano Ocupado

Hola bloggers. ¡Quiero el verano! No quiero el invierno. Durante el verano pasado, mi familia y yo fuimos a Washington, D.C. para hacer turismo. En Washington, D.C. (fui allá muchos años antes de esto), viajamos por Segway. Muchas personas nos dieron las expresciones alegres y algunas nos dijeron que los Segways eran alucinantes. Pudimos viajar alrededor de la capital mucho más rápidamente por los Segways que por los pies. También, tuvimos un recorrido del Capitol (el edificio) y vimos muchos partes: la rotonda, un cine y muchas pinturas americanas. ¿Qué cosas divertidas o interesantes hicieron durante sus veranos?

2 comments:

Josefina said...

Yo quiero el verano támbien. No me gusta el invierno. Fui a Washington, D.C. el año pasado para el viaje para escuela. Era muy divertido! Mi madre quiere ir a Washington, D.C. este verano.

Cecilia said...

¡Hola! Yo también quiero verano. No me gusta invierno. No me gusta la nieve y el frío tiempo. ¡Yo no esquio pero me gusta sledding!