Friday, March 29, 2013

Dallas

Estoy en Dallas ahora. Tengo un tres hora escala. Madison esta bailando por la entrada. Ella muy tiene verguenza.

Thursday, March 28, 2013

Guatemala

Yo estoy extática por mi viaje a Guatemala. Salimos a las dos de la mañana. Todavía yo necesito empacar pero yo trabajo pronto. Ayayaya. No hay suficientes horas en el día. ¿Dónde vas por la vacación primavera?

Wednesday, March 27, 2013

La Cena

Hoy mi madre y yo fuimos a Toma's Salad Shop y ordenamos ensaladas de pollo oriental. Estaba muy delicioso y grande. El restaurante es nuevo y nadie lo conoce.  Ahora todos ustedes conocen. De nada. Me gustaría comer la comida sana todo el tiempo pero a veces quiero comer dulces y pan...mucho pan. Pero esto es por qué corro mucho. MMM comida.

Monos Locos

Una vez cuando yo tenia doce anos yo tuve un pesadilla de monos. En esta pesadilla los monos fuimos tan grandes como una casa. Y estes monos pudieron tirar bolas de fuego a mi. Fue una pesadilla que me hizo muy espantado.

Tuesday, March 26, 2013

las vacaciones de primavera

hoy a escuela muchas chicas llevaban vestidos. esta frío para los vestidos. yo pienso que todos están emocionados por las vacaciones de primavera. yo estoy emocionada por las vacaciones de primavera

El Break de Primavera

Yo sera en Michigan por el todo break. Tienes tu planes por el Break? Estoy feliz que invierno esta finalmente fin y nosotros tenemos mas de una semana lejos de escuela!

Monday, March 25, 2013

no me gusta la vacación de primavera

CADA otra persona en la escuela se divertirán este receso de primavera. Pero yo voy a trabajar todo el receso a la piscina, alrededor de 70 horas de trabajo. Aunque voy a estar cansado, yo también tendrá dinero.

#TresMasDias


Nosotros solamente tenemos dos más semanas hasta el descanso de la primavera. Yo no puedo esperar! Despues de este descanso, señores solamente tiene un mes hasta el verano. Este ano ha terminado muy rápidamente.  Yo estoy emocionado para el próximo otoño, pero yo estoy un poco nervioso también. 

Visité Grand Valley

El viernes yo visité Grand Valley State University. Grand Valley es muy bonita y me gusta mucho. Quiero ir Grand Valley para colegio. Los Honors Colegio a Gand Valley es más mayor. Ahora quiero     Ir los Honors colegio. Los dormitorios es mayor y grande, pero yo necesita un 28 en el ACT primero. Que universidad tu quieres asistir?

Vacacion de Primavera

Tres.. dias.. mas. No peudo esperar para la vacacion de primavera. Estoy cansada de tarea, y pruebas, y notas. No voy a ir a un lugar tropical, pero no me importa. Hare cosas interesantes con mis amigas! Que estan tus planes?

Triste

Yo sé que es primavera pero estoy triste. Yo quiero esquiar más. Angel y yo fuimos a Crystal Mountain y hacemos mucho esquiando y yo quiero más. Me encanta esquiar. Quien quiere un poquito más de invierno?

vacaciones de primavera

Sé que todo el mundo está publicando acerca de hacia dónde van las vacaciones de primavera. Pero quiero decirles a todos que voy a tener una impresionante vacaciones en Hartland. El martes me cortarse el pelo, el miércoles voy al zoológico con mi novio, entonces voy a APERTURA DIA EN LOS TIGRES DEL ESTADIO! que va a ser un gran vacaciones de primavera para mí. Espero que todos son celosos

TAN EMOCIONADA!

Seriomente yo estoy loca porque todo yo puedo pensar sobre es Florida! Yo compre muchas ropas y me los encanta. AYUDAME! YO ESTOY LOCA.

Vacaciones

en tres días me voy a ir a Florida! Estoy emocionada! ¿Qué vas a hacer en las vacaciones de primavera?

Sunday, March 24, 2013

Las Vacaciones de Primavera

Todo el mundo está hablando de hacia dónde van las vacaciones de primavera. No me voy de vacaciones este año. Me gustaría poder ir a un lugar cálido, como México. El año pasado fui a México y fue hermoso. No puedo ir de vacaciones este año porque tenemos caballos.

El Verano

Estoy muy emocionado por las vacaciones de verano! Sólo tenemos tres meses más hasta el verano. No puedo esperar porque mi hermana y yo vamos en un viaje juntos. Vamos hacia el norte y luego conducir por la costa del Lago Michigan. Vamos a visitar Pentwater, Michigan por un par de semanas también! Pentwater es mi lugar favorito.

Mudarse

Hoy, me mudé a la casa de mi primo porque la casa que mi familia y yo estamos mudandonos en, es no listo. Doy gracias a mis primos porque sé que dos hijos estan muy loco, y una otra persona es más difícil. Trabajé a las diez en la mañana, y muchas personas fueron a mi casa y empaquetaron nuestras cosas en una camioneta. Aunque, no hice mucho dinero a Chilis hoy. ¡Pues, estamos ir a Dairy Queen por helado muy delicioso!


Este fin de semana, Angel y yo fuimos a Crystal Mountain. Nosotros esquiamos mucho y Angel es muy bueno. Pero, este foto es de mi. Qué piensas?

"Girls on the Run"


Entrenamiento comenzó este mes. Entreno un equipo de niñas de Creekside Elementary. Es un equipo se llama “Girls on the Run”. Cuando entreno, estoy muy feliz porque las niñas son cómicas y habladora y cariñoso.