Friday, April 8, 2016

El martes próximo

Tenemos tomar el examen, se llama el SAT, por la mañana del próximo Marte. Estoy muy nervioso porque quiero recibir una buena nota pero pienso que no he estudiado mucho. El examen determina el colegio de mí en el furtero, así es muy importante. Los señores no tienen clase por la día, pero nosotros tenemos un parte de un día. Y estoy emocionada porque mis amigos y yo vamos a Ben & Jerries para la día de hielo gratis. También, tengo una competición de atletismo. Sería un día muy ocupado.

Thursday, April 7, 2016

Competencia de Robótica

El viernes, tenemos nuestro segundo concurso de robótica. Nuestro equipo de robótica hizo muy bien en nuestra competencia anterior, se colocó en segundo lugar. Espero ganar esta competición, nuestro robot es muy capaz de completar las tareas en el juego de este año. Hemos pasado mucho tiempo de trabajo hacia estas competiciones.

SAT

¿Que es eso? No sé que un blog es. ¡Jajaja! Estoy emocianada para el fin de semana pero va a ser aburrido :( ¡Necesito trabajar mucho así puedo recibir alguno dinero! Necesito estudiar para el SAT a también. Estoy muy preocupada sobre el parte de matemáticas. No estoy bueno a matemáticas sino inglés. El parte de inglés es fácil para mí. El SAT es muy importante. ¡Es nuestros futuros!

¡No Blog en Dos Semanas!

No puedo creer que no escribimos un blog en dos semanas. Estos blogs son muy útiles porque nos mantienen practicando español. En el pasado podía escribir un blog en cinco minutes, pero ahora toma más tiempo. No pensó nunca jamas que estos blogs juegan un papel (role) mayor en entendiendo español.
La próxima semana, tengo que tomar el SAT. Tengo miedo. No me siento preparado. Espero que me vaya bien. La prueba es muy importante.

SAT

La próxima semana es el SAT. Estoy muy nervioso por ello. Espero que me vaya bien para que pueda ir a la universidad. Voy a dormir mucho la noche anterior.

SAT

El martes, yo tengo que tomar el SAT. Yo estoy muy nerviosa. En marzo, yo tomé un PSAT y recibí una buena nota. Yo quiero hacer bien en el SAT actual. Yo estoy alegre que yo puedo tomárlo más que una vez. 

Nieve

Me encanta de vivir en Michigan. Verdad. Pero este tiempo es loco! Hay más nieve hoy quehabía en la Navidad! Hace solo 3 o 4 semanas en que hacía 65 grados con sol. Qué pasó?????

La Liga de Campeones

Esta semana, yo miré los partidos de La Liga de Campeones. Barcelona ganó 2-1 vs Atlético Madrid. Estoy emocionado. También, Wolfsburg ganó vs Real Madrid. Fue muy comico. La proxima semana, todos los equipos van a jugar. Espero que Barcelona gana otra vez.

El viaje de la primavera

En el viaje de la primar, fue a Costa Rica. Hacía mucho calor y soleado. Mi familia y yo nadamos en el océano y piscinas. Comimos en restaurantes muy ricos. Caminamos a cataratas muy grandes y bonitos. Veíamos un volcán y un lago grande también. ¡Fue un viaje fantástico!

Wellington

Yo fui a Florida durante Vacaociones de Primavera. Yo me hospedé en Wellington con mi mejor amigo. Sus abuelos tienen una casa grande y dos piscinas provates. Mientras estabámos allí. Nosotros  nadamos en ambos piscinas y el oceano. Encontramos una Estrella de mar grande cuando bucear!

Vacaciones de Primavera

Echo de menos los vacaciones de primavera. Fui a St. Petersburg Florida. Me encantó el tiempo y la playa. Yo quiero volver. Me gustaría vivir allí. Era tan caliente y me puso muy rojo. Me encantaba nadar en el océano. Yo amo la Florida. ¿Dónde ir para las vacaciones de primavera?

El Tour de MSU

Durante la semana de la vacación de primavera, yo visité la Universidad de MSU. Me encanta el campus y todas las oportunidades buenas. También, MSU tiene una escuela de negocios buena, y es bien porque yo voy a estudiar los negocios en el futuro. Tengo que aplicar durante el verano en agosto.

Mi año final

Este año es mi año final de High school. Este año fue muy rápido pero, yo quiero ir universidad. ¡Estoy muy emocionada por el año próximo!

Atletismo y SAT

Ayer, corrí en mi primero competencia de atletismo. Fue una escaramuza porque sus competencias comenzaré el Martes. No estoy emocionado porque tomaré el SAT el mismo día que correré en Pinckney. Sin embargo, espero que realizar bien en el 400 y el 800. Disfruto correr mucho es una escapada.

SAT

Estoy muy nerviosa por las pruebas de la próxima semana. Siento que no estoy preparado para las pruebas. Tambien, no tenía una buena nota en la SAT de practicar. 

Primavera

Mi vacacion de primavera era muy aburrido, pero muy productivo. Todos mis amigos fueron a otros países, así yo trabaje en tarea y mi clase en línea. Sólo tengo dos tareas hasto yo termino el clase! Qué tal ustedes vacaciones?