Friday, April 8, 2016

El martes próximo

Tenemos tomar el examen, se llama el SAT, por la mañana del próximo Marte. Estoy muy nervioso porque quiero recibir una buena nota pero pienso que no he estudiado mucho. El examen determina el colegio de mí en el furtero, así es muy importante. Los señores no tienen clase por la día, pero nosotros tenemos un parte de un día. Y estoy emocionada porque mis amigos y yo vamos a Ben & Jerries para la día de hielo gratis. También, tengo una competición de atletismo. Sería un día muy ocupado.

7 comments:

Unknown said...

El SAT no es muy difícil, pero toma cuatro horas por el fin. Pienso que es menos estresante que algunas personas piensan.

Collin said...

La mayoría de los blogs son sobre el SAT. Sé que no es difícil, pero estoy nervioso poco. Quiero ser aceptado en una universidad muy buena.

Anonymous said...

No quiero tomar el SAT. Es difícil. No estoy preparado.

Anonymous said...

Yo no quiero tomar el SAT el martes! No estoy preparado, por favor envied ayuda.

Brenna said...

Jaja no necesito tomar el SAT. No solamente ni necesito tomar el SAT pero yo también no ir a escuela. Espero ustedes se divieten.

Brenna said...

Jaja no necesito tomar el SAT. No solamente ni necesito tomar el SAT pero yo también no ir a escuela. Espero ustedes se divieten.

Unknown said...

¡MISMO! Estoy muy nerviosa también! Quiero hacer el bien para que pueda ir a la universidad pero va a ser muy difícil.