Friday, October 9, 2015

Ay! Ay! Ay!

Estoy preocupado porque yo no sé cómo lo hice en mi prueba. Necesito estudiar diferentes. También, yo voy a la oficina! Yo no quiero ir a la oficina de los doctores! 

Trabajo al Wooden Spoon

Trabajo en un restaurante, y ayer no había nadie que pasía! Estábamos esperando y todos estábamos súper aburridos. Yo barría el suelo en el patio, comía comida del deli, y bailaba un poquito! Salió después de dos horas! 

Thursday, October 8, 2015

El Anillo

Hola! Yo trabajo a Black Rock en Hartland y hoy ha sido muy interesante. Había un hombre que propuso a su novia. El hombre quería mi consejo en el anillo de compromiso pero no me gustó el anillo. El anillo era feo y muy barato. Dije que me gustó por que tengo que ser amable a el trabajo.

¡Tengo muchos exámenes mañana!

¡Tengo muchos exámenes mañana! No dormiré esta noche para necesito estudiar mucho. Voy a estudiar el vocabulario para las clases de Inglés y psicología. El Inglés es mi clase más difícil, pero es muy divertido. Acabo de estudiar y terminar mi tarea para la clase de química. Tengo miedo para mis exámenes.

¿Qué clase es más difícil para ustedes?

Todos ustedes que ir a Charleviox

Charleviox está tres y media horas de Hartland. Es una ciudad bonita y divertida. En Chatleviox, tú puedes comprar la ropa y la comida en las tiendas y los restaurantes. Charleviox está cerca el lago de Michigan. Turistas nadan y barcos de unidad. ¡Hay tirolesa y paracaidismo así como! 




¿Donde está su lugar favorito para viajar? 

Chicago con destino!

Yo estoy muy emocionada! Mañana mi familia y yo estamos a ir a Chicago porque yo estoy jugando Hockey y colegios a estar viendo.  Yo voy a estar jugando en 4 juegos y después vamos a llevarlo a su casa.

¿Qué haces este fin de semana?

Correr

Yo estoy emocionado para Portage. Portage es un mejor invitacional con muchos corredores. Hoy, yo corro seis milla repeticiones a 6:04 paso.  Es muy difícil.

La oficina de los doctores

Estoy preocupada mucha. Cuando yo voy a un cita con el doctor, quiero la cita ser fácil y rápido. Ayer, fui a una cita  con el doctor de ojos. Estoy aquí para 2 horas! Necesito un examen simplemente. No son organizado, hago mucho tiempo allí para nada más que el doctor mira a los ojos! Es muy frustrado!

Mucha Tarea!

Yo estoy muy estrasado. Yo tengo muchisimo tarea de mis clases. Yo espero que puedo aprender a dirigir mi tiempo. Yo escojo muchos clases dificil. Tu tienes mucha tarea?

Wednesday, October 7, 2015

La vida de Mackenzie

Yo estoy todo hago es trabajar y voy a la escuela. Yo trabajo a Leo's en Hartland.  A mi me gusta mi trabajo pero yo nessito trabajar mucho. Hoy yo no trabajo y era muy agradable. Tengo que hacer mi tarea y estudiar, y luego relajarse por la noche. Yo comí la cena con mi familia luego nosotros miramos una pelicula. Ojalá todos los días era como hoy. ¿Haz tú trabajo? ¿Donde? 

La Siesta!

Cuando yo llego de mi casa de la escuela, yo sacar una siesta. Yo come la cena con mí familia cuando despierto de mi siesta. Despues de la siesta y la cena, yo tengo la energia por terminar la tarea. Yo no saco una siesta todo los días.

Los Restaurantes Fantásticos


Mi restaurante favorito es La Marsa. Me encanta la comida Mediterráneo y el restaurante es fabuloso. Nunca cosas en el menú son malas para pedir. Por ejemplo, el hummus auténtico y el pollo con limón son fantásticos. ¡También, La Marsa tiene la limonada increíble porque es muy fresco! Pero, si a ti no te gusta el ajo (garlic), este restaurante no es para tú.
¿Cuál es tu restaurante favorito para ir con familia o amigos?   


El invierno

Yo necesito el invierno. No me gusta el otoño. Quiero nieve, y mucho de lo. Me encanta monopatinar y acabo de comprar una placa(board) nueva. Me gusta ir a Montaña Brighton con mis amigos. Tambien, yo quiero juego el hockey en mi lago.

Los Muertos Vivientes

Yo estoy emocionada porque Los Muertos Vivientes es en la television el domingo. ¡Los Muertos Vivientes es mi programa favorita! Yo miro Miedo de Los Muertos Vivientes también. Pero, no es mejor de Los Muertos Vivientes. Daryl Dixon es mi persona favorita en la programa. En Comic-con en Novi, yo hablé con el actor que es Daryl. ¡Era fantástico! Yo no quiero Daryl o Rick morir. Ellos son personas importantes en el grupo, y cuando ellos mueren, habrá muchas problemas. Cuando, Hershel se murió, el grupo era muy triste porque él era el padre del grupo. Morgan, quien es un amigo de Rick, encontró el grupo en el fin de temporada 5. Pero, él puede ser enojado a Rick porque él es malo hace poco. ¡Estoy nerviosa! Morgan es misterioso y intelligente, yo quiero él en el grupo.

¡El nuevo iPhone!

El nuevo iPhone entró el mercado al mes pasado. Para el iPhone 6s, Apple superó el calidad de las cameras del telefono. Ellos ponen tres más gigabytes de RAM en el motherboard para mas fuerza, pero ellos reducen la memoria de la batería central. En los Estados Unidos, el iPhone nuevo costa doscientos noventa y nueve dolares con un plan de dos años a la Sprint. Ahora, tú puedes comprar el iphone 6s en el color de oro rosa.



Escuela

Yo estoy muy cansada porque yo voy a la escuela todos los días de la semana. Tengo mucho tarea y trabajo. Siete horas es mucho! Algo estudiantes tienen deportes y otro estudiantes tienen un trabajo. Es difícil sacar un buen nota en la escuela cuando tengo otras cosas hacer.

¿Como está?

Yo estoy muy estresso porque tengo mucho cosas hacer. Yo trabajo, yo tengo mucho tarea y yo estoy irando a collegio el año proximo. Pero estoy exaticó para el año proximo.