Wednesday, October 7, 2015

Los Muertos Vivientes

Yo estoy emocionada porque Los Muertos Vivientes es en la television el domingo. ¡Los Muertos Vivientes es mi programa favorita! Yo miro Miedo de Los Muertos Vivientes también. Pero, no es mejor de Los Muertos Vivientes. Daryl Dixon es mi persona favorita en la programa. En Comic-con en Novi, yo hablé con el actor que es Daryl. ¡Era fantástico! Yo no quiero Daryl o Rick morir. Ellos son personas importantes en el grupo, y cuando ellos mueren, habrá muchas problemas. Cuando, Hershel se murió, el grupo era muy triste porque él era el padre del grupo. Morgan, quien es un amigo de Rick, encontró el grupo en el fin de temporada 5. Pero, él puede ser enojado a Rick porque él es malo hace poco. ¡Estoy nerviosa! Morgan es misterioso y intelligente, yo quiero él en el grupo.

1 comment:

Unknown said...

Yo pienso que "Los Muertos Vivientes" es muy interesante. Mi hermano mira eso pero yo no miro con él. Hoy, yo quiero mirar un poco, y si a mí me gusta el espectáculo yo voy a mirar el primero programa.